Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

21 de enero de 2012

las locuras de la rubia

Después de hace un tiempo, retomo la sección maravillosa de las idas de olla de la rubia en SLQH. Esas con las que tanto nos hemos reído. Espero que os guste.


Patricia: Anda, yo también quiero un concurso miserable, tengo una idea ¡PILLAAAR! (entra Pilar) ponte ahí de espaldas (mira a la cámara) hoy en "sé lo que hicísteis..." inauguramos un concurso. ¿Quien es el colaborador o la colaboradora que aparece de espaldas en esa pared? el ganador podrá venir al programa y mandarle un beso a alguien.  ¡Gracias Pilar ya puedes irte! oye ¿Y donde pueden llamar para dejar la respuesta?
Ángel: Yo que sé, la idea del concurso ha sido tuya, búscate la vida.
Patricia: ya está pues mira de momento que llamen al 905 44 7 555
Ángel: Ese es el de "Corazón de primavera"
Patricia: Yaa. Anne, que si alguien acierta la respuesta ¿Nos puedes avisar por favor?
---------------------------------------------------
Patricia: Eso es de 1º de periodismo... ¿O de segundo? aaay ¿En que año fui yo a la fiesta esta de periodismo que me lié con este tío...?
---------------------------------------------------
Patricia: Eso son tonterías
Ángel: ¿Tonterías? ¿Que pasó después de que tiraras la sangre en el comedor?
Patricia: Que nos dijeron que el programa iba a ser diario.
---------------------------------------------------
Ángel: Tenemos que seguir hablando pero cambiamos de cadena.
Patricia: ¡Ya era hora! ¡Ya era hora! Por fin nos vamos a una cadena de verdad, Ángel,vamos no sé tu pero yo ya estaba harta de la sexta y de ser la rubia tonta de los cojones, y ahora que sé que cambiamos de cadena ¿Sabes lo que te digo? *corte de mangas* esto pá la sexta.
Ángel: Patricia
Patricia: ¿Que?
Ángel: Cambiamos de cadena sobre la que vamos a hablar
Patricia: .... y eso fue, lo que me dijo Miki de lo que pensaba sobre la sexta. ¿Te lo puedes creer? ¡Que barbaridad! ¡Es que no te puedes  fiar de nadie!
--------------------------------------------------------
*A la vuelta de un vídeo, Patricia está con el móvil, pasando de todo y exclama*
Patricia: ¡Tengo unas ganas de que se acabe esta puta mierda para irme a mi casa...!
*Se da cuenta de que está en directo y deja el móvil*
Patricia: Sí... no te puedes ni imaginar lo mucho que se pasó Miki, pero mogollón. 
--------------------------------------------------------
Ángel: Bueno, pues si no te ha gustado el tacto, el que maneja... el señor este que acaba de hablar...
Patricia: ¿Pepe?
Ángel: Pepe, pepe que es un mal hablado... ¿Por que tienes que desvelar los misterios de la tele? La gente seguro... todo.
Patricia: ¡Que es todo mentira!
Ángel: De verdad... ahora la gente dirá...
Patricia: ¡Ni Ángel es bajito ni yo soy tonta, coño!
------------------------------------------------------------
Patricia: Tengo una pregunta
Ángel: ¿Cual es tu pregunta Patricia Conde?
Patricia: Mi pregunta es la siguiente... ¿Por qué a veces eres tan gilipollas?
------------------------------------------------------------
Ángel: Y dejamos ya el sexo para hablar de amor.
Patricia: ¿De verdad?
Ángel: Sí, vamos a hablar de amor.
Patricia: Bueno, ya era hora, después de casi 3 años viéndonos todos los días, es normal que empieces a sentir algo por mi.

------------------------------------------------------------
Patricia: ¿Chocho que es? ¿Bonito?
------------------------------------------------------------
Patricia: La tía de mi padre es una señora que está muy mayor y no dice nada, pero cuando estamos cenando toda la familia, pues se pasa toda la cena sentada en una silla en silencio y de pronto, la mujer suelta un grito y se vuelve a quedar callada.
Ángel: ¿Siempre ha sido así?
Patricia: No, que va, si fue muy raro, ella estaba perfectamente por la tarde y por la noche ya se estaba loca.
Ángel: ¿Se volvió loca por la noche? ¿De repente?
Patricia: Sí, Por las buenas, la llamé una tarde para celebrar que me había sacado el carnet de conducir, se montó en el coche para ir a dar una vuelta y cuando la dejé en casa, pues ya estaba loca, fue muy raro.



Espero que os haya gustado. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario