Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

3 de enero de 2012

capitulo 3 /Todo depende de tu decisión/

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. Disfrutad!


Capitulo 3 <Todo depende de tu decisión>


Patricia estaba tomando una cerveza apoyada en la barra, mirando a todos lados, esperando la llegada de Dani, que la verdad se estaba haciendo de rogar, pero era porque estaba fuera, nervioso, pensando en lo que estaba apunto de pasar.
Cuando se decidió entró y al verle aparecer por la puerta sonrió y observó lo guapo que iba.
Dani llegó y se sentó enfrente de ella, ambos se sonrieron y él se disculpó de su tardanza con un "lo siento".
-¿Que tal estás?- preguntó Patricia con una sonrisa muy sexy y poniéndole una mano en la rodilla. Dani miró la mano y después la miró a ella.
-Bien- dijo sin más y se perdieron un momento en sus miradas.
-Pídete algo, invito yo
Él negó- A esto invito yo.
Patricia sonrió negando con la cabeza y le acarició la rodilla con la mano, que aún no había quitado, aproximándose a zonas donde no se debía de aproximar.


Dani miraba boquiabierto su mano, no podía creerse que se estuviera acercando tanto a esa zona. Empezaba a ponerse nervioso, así que, le cogió la mano y la apartó con delicadeza.
Ella le miró fijamente- ¿Que te pasa?- alzó las cejas- ¿Te pongo nervioso?
Dani sonrió sin saber que contestar así que optó por cambiar de tema-Bueno, entonces, el lunes en la comisaría...
Patricia le interrumpió- Déjate la comisaría ahora, estoy harta de toda la semana, yo quiero relax.
Dani cogió la cerveza que le habían servido y le dio un trago, estaba empezando a entrar en calores, Patricia le estaba poniendo realmente nervioso, no podía dejar de mirar sus caritas.
-Y... ¿Que vas a hacer este finde?- preguntó para empezar ya con un tema de conversación.
Ella subió y bajó las cejas- Pues... no sé, dímelo tú- dijo acercándose a él.
-¿Yo?- se extrañó.
-Claro- su  perfecta sonrisa salió a la luz y se bajó del taburete para acercarse aún más a Dani, una vez muy cerca suyo, bajó la mirada a los labios. Este estaba demasiado nervioso- Dime tú lo que voy a hacer este finde... todo depende de tu decisión.


En ese momento sus miradas se fundieron, Dani la cogió del a cintura y ella le rodeó el cuello con los brazos, sus labios se rozaron lentamente, estimulando sus sentidos, erizando cada parte de su cuerpo, poco a poco sus labios se fundieron en uno solo, se envolvieron en un ardiente beso, ambos se abrazaban con ganas. Al separarse, se miraron y ella sonrió, hacía tanto tiempo que  había esperado ese momento... lo que no sabía es que él lo estaba esperando desde hacía mucho más .
Patricia dejó el dinero encima de la barra y entrelazó su mano con la de Dani- ¡Vamos a mi casa!
Él sonrió, Patricia se acercó a su boca y le dio un beso.
-Este finde promete- dijo Dani bajándose del taburete.


La puerta se abrió de golpe, yo estaba sentada en el sofá viendo la tele, la cita con Ángel había sido un éxito, y tras la primera cita, me enamoré de él. Os preguntaréis que si todo fue tan exitoso porque estaba a esas horas en mi casa. Es que resultó que Ángel no era de ese que se iban la primera noche a la cama, quería ir despacio y yo me moría de ganas por besarle, pero debía de llevar cuidado con lo que hacía, pues podía cagarla fácilmente. Ángel era díficil, eso lo había podido comprobar.
Me sobresalté al escuchar la puerta abrirse de golpe y me giré para mirar, de repente Patricia entró a la casa agarrada a un chico, besándose apasionadamente, sin percatarse de mi presencia. Miraba la escena atónita, y la boca se me abrió al ver que el chico era su compañero. Sin dejar de besarse Dani se quitaba la chaqueta, Patricia cerró de un portazo y le ayudó a quitársela. Iban avanzando lentamente hacia el dormitorio. Carraspeé y al escucharme, se separaron automáticamente, ambos me miraron y yo sonreí.
-¡Berta!- exclamó Patricia rascándose la cabeza- No sabía que estabas aquí
-Ya te dije que no salía.
Ella asintió y miró a Dani con miedo a que este se fuera al ver a Berta. Él la miró sonriente, dándole  a entender que quería seguir, así que esta le cogió la mano.
-Bueno, nosotros vamos a...- dijo llevándose a Dani por el pasillo.
-A comprobar unos informes ¿No?- dije bromeando. Y se encerraron en la habitación.


Hice una mueca y fijé mi mirada en la tele, no entendía como tenía esa facilidad para ligar y para llevarse a los tíos a la cama, luego pensé más a fondo y solté una carcajada, en realidad si que lo sabía, era porque ella tenía mucho morro y al final siempre tenía lo que quería, aunque le costase un tiempo.
Después de un tiempo, Patricia apareció por el salón y se sentó a mi lado, yo andaba medio dormida viendo una película, al verla llegar, me desperecé y nos sonreímos.
-¿Que tal conquistadora de hombres?
Ella suspiró- Genial- Su sonrisa era muy amplia. 
-¿Ese no era el de tu comisaría? ¿El buenorro?
Patricia asintió sin borrar esa sonrisa- Sí, es Dani, llevaba un tiempo tras él.
Negué con la cabeza- ¡Que fuerte!
-Está durmiendo, le he dejado agotadito.
Solté una carcajada y esta se levantó para ir a la cocina- Voy a tomar algo, que tengo un hambre...-Se hizo unas tostadas y volvió al salón.
Me quedé mirándola fijamente- Pero... ahora cuando os veáis en el trabajo, vais a estar incómodos.
Patricia negó- Que va...- Hizo una pausa- además él sabe que esto solo ha sido sexo, que no hay nada más.


Al cabo de un rato, Dani apareció por detrás de Patricia acorralándola entre sus brazos y le dio un dulce beso en la mejilla.
-Preciosa...- le dijo en un susurro.
Miré a Patricia con una sonrisa "Con que sabía que sólo era sexo"- pensé.
Ella me miró con los ojos abiertos como platos y se levantó del sofá algo apurada. Cogió a Dani de la mano y este, cariñoso, fue a darle un beso, pero Patricia se apartó.
-Mmm, Dani.-le dijo pensando en cómo lo iba a suavizar- ya está- dijo sin más.
Dani se extrañó- ¿Cómo?
Patricia le miró fijamente a los ojos-Que... que ya está, que esto a pasado así, que no te líes tu solo.
Él se hizo hacía atrás, en ese momento, puede ver como el corazón le estallaba dentro del pecho. Asintió aceptando que entre ellos no podía haber nada más. Fue a la habitación, cogió sus cosas y regresó al salón, abriendo la puerta bajo la atenta mirada de Patricia, esta cogió la puerta.
-Lo siento
Dani se giró-No pasa nada, si era lo más lógico, tú eres alguien inalcanzable. 
Patricia frunció el ceño- Bueno... tú me has alcanzado bastante bien esta noche.
Él forzó una sonrisa- Ya pero... me refiero en otro sentido.
Ella hizo una mueca, y alzó un hombro- Bueno, nos vemos el lunes.


Cerró la puerta y se dió la vuelta resoplando. Yo estaba mirando la escena sin siquiera parpadear. Ella me miró.
-¡Ay pobrecillo!- dije con pena. 
Patricia se sentó a mi lado, dejándose caer en el sofá- Se ha ido muy triste.
Ella se encogió de hombros y se acomodó en el sofá- Esto es lo que hay- hizo una pausa- ¿Y tu? ¿No has salido?
Negué rotundamente, poniéndome nerviosa al recordar a Ángel, Patricia no me quitaba el ojo de encima y sabía que se olía algo, pero no estaba preparada aún para contarle que aquel hombre me había robado completamente el corazón en la primera cita.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario