Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

15 de enero de 2012

Capitulo 13 /¡Porque te quiero!/

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. Disfrutad!


Capitulo 13 <¡Porque te quiero!>


No me había gustado nada el comportamiento que había tenido Patricia al conocer a Ángel, pero tenía miedo, no la veía capaz de hacer nada con él, pensaba que me entendería y al menos me respetaría, ya le dije que me gustaba. No quise sacar el tema de nuevo, no me gustaba hablar de Ángel con ella.


Una palabra que me dijo Patricia resonaba en mi cabeza "Solo trato de hacer amigos" ¿Patricia amiga de un chico? Eso no se lo creía ni ella.
Esa mañana decidí salir a dar un paseo, quería tomar el aire, además cuando salía a pasear me venía bien para pensar y reflexionar.
Al volver una esquina, me quedé parada, un coche de policía estaba allí parado, y Patricia estaba rellenando un papel encima del capó, era una multa, dos pasos más allá, estaba Ángel, apoyado en su coche, hablando con ella. Abrí los ojos como platos, le estaba multando y él insistía en que no se la pusiera.
-Pero... pero que soy Ángel, el amigo de Berta, tu compañera de piso.
Patricia asentía mientras seguía escribiendo- Bueno, ya lo sé ¿Que quieres que haga? por muy amigo de Berta que seas, si has aparcado donde no debes y te he visto, pues te jodes.
Él resopló y la miró con  pena-Por favor. que lo he aparcado 5 minutos para comprar unas cosas.
Ella negó y arrancó la multa del boletín- lo siento amigo, pero tu has aparcado y yo te he pillado.


En ese momento decidí irme, no quería seguir viendo la escenita, además en ese momento no me apetecía que ninguno de los dos me vieran.


Ángel cogió la multa y miró el precio, al verlo miró boquiabierto a Patricia negando con la cabeza. Esta sin dejar de mirarle se guardó el boli en el bolsillo y sacó su sonrisa seductora.
-Comprenderás que te has pasado.
Ella le miró una última vez y se dirigió a montarse en el coche, Ángel la siguió con la mirada y decidió convencerla, se fue tras ella y se paró junto a la puerta del coche, Patricia aún no se había montado.
Ángel le enseñó la multa- Por favor, no me la pongas.
Patricia no le miraba, estaba con la mirada fija en el suelo.
-Venga, hazlo por mi, porque nos conocemos aunque sea de vista.
Ella le miró- Mira tío ¿Sabes que te puedo multar por ser pesado con la autoridad?
Ángel paró de insistir al escuchar eso, hubo un rato de silencio, pero al ver la multa de nuevo, volvió a insistir, sentía que tenía que hacerlo.
-Patricia...- le miró con pena- por favor, al menos baja la cantidad.
Patricia suspiró y se sentó en el coche, Ángel ya lo veía todo perdido.
- por favor- le dijo una última vez.


Sin mirarle, Patricia tendió la mano y este le dio la multa, la rompió en mil pedazos y la dejó caer al suelo.
-Ya no hay multa- le dijo.
Ángel no se lo podía creer- de verdad, muchas gracias, no sabes lo que te lo agradezco.
-Ya me recompensarás de alguna forma- le miró una última vez, arrancó el coche y se fue.


Media hora después de llegar a comisaría, Patricia y Dani estaban discutiendo en la sala de descanso, estaban solos, no sabían como había empezado todo, pero el tono de voz estaba subiendo cada vez más, discutían por aquella vez que Dani se había enterado que Patricia había pasado la noche con un tío y se molestó
-No me molestó, te puedes líar con quien te de la gana.
-Pero mírate la cara Dani, por favor, se te nota a distancia que te molestó.
Dani agachó la cabeza y apretó la mandíbula- He dicho que no me importa, ¿Que te crees el centro de atención de esta comisaría o que?
Ella le miró fijamente- Perdona, pero no pienso que sea del centro de atención, lo soy simplemente.
Dani abrió la boca al escuchar eso y la miró fijamente- ¡Y se queda tan a gusto!
Patricia se encogió de un hombro- ¡Te molestó!- dijo retomando el tema, en realidad le encantaba enfadarle.
-¡Que pesada joder!- gritó- no me molestó, se acabó.


Empezaron de nuevo a gritarse, se hablaban el uno encima del otro y llegó un momento en el que no se entendía nada, pero la voz de Dani se alzó por encima de la de ella.
-¡Bueno, pues si, me molestó que te cagas, porque te quiero!
Se hizo el silencio, Patricia no podía creerse lo que acababa de escuchar, sus miradas se quedaron congeladas por unos segundos.
-Estoy enamorado de ti desde hace tiempo y que nos fuéramos a la cama fue como un sueño para mi- agachó la cabeza- ya está, ya te lo he dicho.
Patricia se había quedado totalmente bloqueada, no sabía que decirle y era muy raro en ella. ¿Patricia sin respuestas? ¿Dónde se había visto eso?
-Pues... Pues Dani, yo... no sé que decir- le dijo- es que me lo has dicho así, de repente...
Dani negó con la cabeza- no hace falta que digas nada, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir- hizo una pausa para respirar, estaba nervioso- he soltado el secreto que guardaba durante años, tu sigue con tu vida y haciendo todo lo que quieras- tras decir esto se fue, dejando a Patricia allí sola, alucinando con lo que había pasado, le costaba asimilarlo todo y entonces  se sintió mal al haberse acostado con él, porque se había hecho ilusiones que no debía de hacerse. A partir de aquella declaración de amor, ninguno de los dos volvió a hablarse y daban continuamente las gracias porque a partir de entonces no les había tocado hacer patrulla juntos.




Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario