Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

21 de octubre de 2011

Tengo una pregunta para la Patri

Seguro que recordáis aquella mini sección que le hicieron a Patricia. "Tengo una pregunta para la Patri" donde gente del público le preguntaba y ella respondía sin guión. Pues aquí os dejo con todas las preguntas y respuestas que han habido en esa mini sección. Espero que os guste.




El momento en el que más te has reído en SLQH.

-En el que más me he reído ¿Yo? Joder, si tuviera que elegir uno…me río mucho todos los días, eeeh, pero me he reído mucho, eeeh, se me ha olvidado. ¡Siguiente! Todos los días me río mucho con todo, eeeh, es que a mi no se me podría elegir un momento, ahora es cuando hago la pelota, es que son todos mis compañeros tan graciosos, pero bueno mira sí, ahora, mira, te lo voy a contestar porque me acaba de venir así como un flash así a la cabeza. Un día que estábamos en “Qué está pasando” y teníamos que entrar Miki y yo de alemanes, y Miki estaba haciéndose el muerto y se rompió una costilla o no sé que pasó. ¿Te acuerdas Miki? Pues ese día…buscadlo en youtube que es uno de los más vistos.

¿Cuál es el momento en el que más vergüenza has pasado en todo el programa? Y no vale el de las bragas.

-¡Que va, pero si esa idea fue mía! El de las bragas, yo dije ¿se me han visto un poco,?  ¡pues mañana las enseño enteras! No, era un boicot a ya sabes, a la gente que busca imágenes así en Internet. Pero ¿El momento en el que pasé más vergüenza? Probablemente fue el otro día mientras imitábamos a “Sálvame”

¿Si hubiera una Apocalipsis nuclear y solo quedaran tus compañeros de SLQH con cual continuarías la especie?

-Pero, claro, si solo quedaran los de SLQH, eso significaría que mi marido ha muerto ¿No? Ah, vale. Entonces si mi marido ha muerto y no me queda otra…Pues ¿Sabes que? Como habría que continuar la especie, tendría uno con cada uno, tendría uno con cada uno hasta que no pudiera tener más.

Cuando un tío intenta ligar contigo ¿Cómo sabes si se te acerca, por que le gustas de verdad o porque eres famosa y sales en la tele?

-Hombre si es extranjero es por mí, está claro. Eh, no se me suelen acercar (pausa dramática) ¡Bueno sí vale, pero es que resulta muy humillante! ¿Os digo la verdad? Porque soy multimillonaria.

¿Cuál es la cosa más humillante que te ha pasado delante de tu pareja?

-¿La cosa más humillante que me ha pasado delante de…de que pareja de todas?

De la primera a la última…

-A ver, que me ha…uff. Pues…a ver, es que humillante, humillante no…para él, claro, no para mí. Pues no lo sé. (A Miki) Acuérdate de ese que tenía, ¿te acuerdas que te lo conté? Que de repente yo dejé a uno por teléfono, que es la cosa más humillante del mundo. “Y no me llames más, pi,pi,pi” y de repente estaba en la puerta de mi casa y yo ya estaba con el siguiente dentro. Pero nunca más lo volví a hacer, tenía 18 años y…y estaba experimentando. Y a partir de ese momento ya decidí portarme bien y ser muy buena.

¿Con cual de los novios que te han salido en el programa te quedas? ¿Con Sánchez Dragó o con Peñafiel? Y no me vale decir ni los dos ni ninguno.

-Osea no te puedo decir, ni los dos, ni ninguno ¿Con quien me quedo? ¡Con mi novio! Perdona, osea es que no puedo elegir, de verdad, yo siento mucho respeto hacia esas dos personas, pero yo creo que antes, antes, lo primero me quedo con mi novio y lo segundo si tengo que elegir entre esos dos señores, antes, me iría corriendo del país ¿qué digo de el país? ¡Del mundo! Me cortaría las venas, no sé, no sé lo que haría.







No hay comentarios:

Publicar un comentario