Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

2 de octubre de 2011

capitulo 22 /Padre idiota/

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. La única verdad fue que Ángel se fue de SLQH. Algunos diálogos están sacados de la realidad, pero solo los que tienen lugar dentro del plató. Disfrutad!


Capitulo 22 <Padre idiota>

Esa noche no podía dormir, no  podía dejar de pensar en como Ángel había tenido ese valor para decirme lo que debía de hacer. De verdad me quería y me quería hasta lo más profundo de su corazón. Daba vueltas y vueltas en la cama, pensando en la noche que había pasado con él, pensando en todas las oportunidades que había tenido de besarle y que no lo había echo.
Me puse una mano en la barriga-Cariño, tu mami está echa un lío-dije en un susurro.
Y de repente empecé a llorar, porque empecé a darme cuenta de lo que me estaba pasando, iba a ser madre…y aquello no era realmente lo que quería. Me limpié las lágrimas y decidí llamar a Berta, era muy tarde, pero sabía que a ella no le importaría.

-¿Si?-me dijo con voz de dormida
-Berta, siento llamarte tan tarde pero es que tengo que hablar contigo
Berta se desperezó-No pasa nada, cariño-se incorporó en la cama para hablar mejor-Dime
Respiré hondo-Berta…
En ese momento ella me interrumpió-¿Te has acostado ya con Ángel? ¿Os habéis besado?
Sonreí, me hizo gracia ver que eso era lo único que le importaba-No, no ha pasado nada…déjame que te cuente
-Te escucho
-Pero…¿Eres consciente o estás durmiendo?
Ella me asintió, aunque no pude verla-Soy consciente
-Bueno, seguro que ahora cuando lo escuches te vas a despejar de repente
-Dime ya-me dijo algo nerviosa
-Berta-hice una pausa-Estoy embarazada
Hubo un silencio en el que no sabía si Berta se había quedado durmiendo o si estaba flipando.
-¡Berta!-le dije al ver que no me contestaba
Entonces escuché su respiración-Joder, déjame que lo asimile, que así de repente…
Estuvimos en silencio otros minutos, hasta que al final me dijo
-¿De verdad?
Sonreí-Que si…que me he hecho las pruebas y todo
Ella se llevó una mano a la cabeza-De Carlos ¿Verdad?
-Claro
-Que fuerte, Patricia ¿ y ahora que?
Me encogí de hombros-Berta no lo sé, no puedo dormir, estoy echa un lío…Ángel me encanta y quiero estar con él, pero le niño es de Carlos y quiero que tenga a su verdadero padre, quiero que crezca en una familia estable ¿Sabes? No que cada uno esté en un sitio.
Berta asintió-Te entiendo, Patri-hizo una pausa-Entonces ¿se lo dirás a Carlos?
-Debería
-Y ¿Nada con Ángel? ¿Le olvidas?
Cerré los ojos fuertemente-Se me hace durísimo no poder decirle que le quiero, que me tiene loca desde hace tiempo…esta noche he tenido miles de oportunidades para besarle
-¡Lo tenías que haber echo!-me dijo Berta riéndose
Sonreí-No Berta, no lo hice porque pensé en mi hijo.
En ese momento Berta se quedó callada y respiró hondo-Joder, que bonito, amiga.
Negué con la cabeza, tenía lágrimas en los ojos, apunto de caer-No sé que hacer Berta, sinceramente, no quiero tener a este hijo, es demasiado pronto.
Berta se encogió de hombros-Bueno, pero ha pasado así y ya está…
Asentí-Lo sé-hice una pausa para calmarme un poco-Si vieras a Ángel como me ha apoyado y me ha dicho que se lo diga a Carlos, que seré más feliz así…
Berta abrió los ojos como platos-¿Estas loca?
Me extrañé-¿Qué pasa?
Berta se levantó de la cama-¿Cómo se lo has dicho a Ángel?
Respiré hondo-Berta, pues porque sí, porque tenía la necesidad de contárselo
-No, no, no…¡Que está muy pillado por ti! ¡que eso es algo muy fuerte para él!
Fruncí el ceño-¿Qué me quieres decir con esto?
-Patricia…puede hacer cualquier tontería
Negué rotundamente-Que no Berta, de verdad, que le conozco.
-Las apariencias engañan, Patricia.
Volví a negar y me limpié las lágrimas-Que no, que le conozco demasiado bien y sé que no hará nada.

Después de hablar con Berta me dormí enseguida. Estaba demasiado cansada. Al día siguiente, me levanté temprano, me di una ducha con agua fría, me vestí y desayuné. Una vez echo todo esto estuve dispuesta a llamar a Carlos, no para comunicarle la noticia, no quería decírselo por teléfono, si no para decirle que cuando podía ir a Mallorca.
Antes de marcar, respiré hondo, estaba nerviosa.
-¡Carlos!-le dije al descolgar.
-¡Patricia! ¡Que sorpresa! No esperaba esta llamada para nada.
Sonreí-Escucha, te llamaba para ver cuando te viene bien que vaya a Mallorca
Carlos se extrañó demasiado-¿Venir? ¿y eso?
No le contesté.
-¿No ha funcionado lo tuyo con Ángel y quieres volver conmigo?
Cerré los ojos fuertemente-Carlos…-le dije llamándole la atención-Estoy hablando enserio, tengo que ir a hablar contigo
-¿No me lo puedes decir por el teléfono?
-No, de verdad, tengo que hablar personalmente contigo
Carlos hizo una pausa y tomó aire-Mira Patricia, yo…lo siento mucho, pero si lo que quieres es venir a hablar conmigo para volver, te voy a decir que no, así que no hace falta que eches el viaje-hubo un rato de silencio-estoy con alguien.
No sabía que contestarle. La cosa no pintaba muy bien.
-Y la verdad es que estoy feliz con esa persona-concluyó.
-Pero…yo tengo que ir a hablar contigo, sí o sí.
Carlos respiró hondo y se llevó la mano a la cabeza-Mira Patricia, mi chica es muy celosa y no entendería que una ex tan reciente y tan mona y a la que tanto he querido como tú, venga desde Madrid hasta Mallorca para hablar…si lo piensas no tiene sentido, vienes a lo que vienes. Y nada, ya te he dicho que he rehecho mi vida, que no puedo estar más feliz, y que te deseo lo mejor y espero que tu también rehagas la tuya.
Me estaba diciendo aquello y no sabía ni que decirle. Me dejó sin palabras y no quería decirle que iba a ser padre por teléfono, porque no sabía ni donde estaba, ni con quien, ni como iba a reaccionar.

No sabía que hacer, si ir aunque me hubiera dicho aquello, si no decirle nada…me dejó bloqueada por lo que le di una opción.
-Escucha, yo voy a Mallorca y quedo contigo. A tu chica dile que tienes que ir a alguna parte, no tienes porque decirle que te vienes conmigo
Carlos tardó en contestar-Patricia, es que no lo entiendes, tengo una confianza plena en ella y ella en mi, si le miento, la estoy engañando y no me gusta eso.
Fruncí el ceño, Carlos había cambiado completamente, aquella chica le había cambiado-¿Qué coño te pasa?-le dije sin pensar.
-No me pasa nada. Simplemente que quiero a mi novia y no le voy a hacer eso
Suspiré-Joder, veo que lo tengo complicado
Carlos sonrió-¡Que no voy a volver contigo!
Aquella conversación ya me estaba sacando de mis casillas, por lo que le dije gritando-¡Carlos, que no quiero hablar contigo para volver, lo que quiero es contarte algo!
En ese momento se quedó un poco parado-¿Qué?
-Pues algo que te tengo que contar, y que por teléfono no puedo
Carlos negó con la cabeza-Bueno, pues…ya me lo contarás otro día, cuando puedas contarlo por teléfono, pero lo siento, de verdad, no nos podemos ver.

Tras decirme esto, me colgó. Me dejó llorando. ¿Qué le había pasado a Carlos? ¿Quién era su novia? Porque quien fuera esa estúpida lo había cambiado completamente, le había lavado la cabeza. No sabía que hacer, solo quería llorar y llorar. ¿Qué le estaba pasando a mi vida? Se estaba convirtiendo en un cacao.
Pensé en viajar a Valladolid para contárselo todo a mis padres, pero después descarté esa idea. No me apetecía nada en absoluto. Lo que quería era estar sola.
Me tumbé en el sofá y me limpié las lágrimas. Me puse una mano en la barriga.
-Cielo, tu padre es idiota, completamente idiota-Le dije a mi hijo.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario