Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

2 de octubre de 2011

Capitulo 23 /Patri es muy fuerte/

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. La única verdad fue que Ángel se fue de SLQH. Algunos diálogos están sacados de la realidad, pero solo los que tienen lugar dentro del plató. Disfrutad!


Capitulo 23 <Patri es muy fuerte>

Había pensado incluso en ir a Mallorca y plantarme en la casa de Carlos, aunque él me hubiera dicho que no fuera. Tenía que hablar con él, tenía que decirle que iba a ser padre, y sobre todo tenía que decirle que dejara a la chica esa con la que estaba, que aunque no la conociera de nada, ya me caía fatal.
Pero decidí que plantarme allí sería una completa locura, Carlos se volvería loco y no me dejaría hablar con él, por lo que tendría que volverme sin ningún resultado.

A la hora, me levanté del sofá y volví a llamar a Carlos, no sé, quizá era que antes era muy temprano y no sabía lo que decía. Le llamé y dejé que sonara durante un largo tiempo, pero no me lo cogió. A los pocos minutos me llegó un mensaje. “No me llames, estoy con mi chica y se enfada si contesto”
Resoplé. Aquello era lamentable, aquella chica hacía lo que quería con el pobre Carlos, y él, un tío inteligente ¿Cómo permitía que jugaran así con él? No lo podía entender, Carlos había tocado fondo. Me quedé pensativa, no sabía que hacer. Así que me levanté del sofá y me fui a casa de Berta. Tenía ganas de verla, pero al llamar a la puerta, me dijo que estaba con Dani y que les había interrumpido en un momento un poco…
-No importa, disfruta de ese momento-le dije antes de irme. Cabizbaja empecé a andar, mi amiga me miró desde la puerta hasta que me perdió de vista, le dolía que me fuera así, pero a pesar de eso no me retuvo.
Andaba por la calle, pensando en todo un poco, en como sería mi vida a partir de ahora. ¿Sería una madre soltera? Mis ojos se llenaron de lágrimas, no podía hacerme a la idea de que fuera a tener un hijo y la  idea de contárselo a mi madre me aterraba.
Decidí ir por una calle por donde no pasa a penas la gente, pues empezaba a estar un poco agobiada. Y por cosas del destino, Ángel estaba sentado en un banco, mirando al suelo, me paré enfrente de él y entonces alzó la cabeza. Al verme, me sonrió.

-¡Patricia! ¿Qué haces aquí?
-Paseaba-le dije encogiéndome de hombros
-¿Qué tal?
Desvié la mirada, dando muestras de que no estaba muy bien. Ángel dio unos golpecitos en el banco para que me sentase a su lado, y así lo hice.
-Carlos no quiere saber nada de mi, ni siquiera quiere que vaya a hablar con él, que tiene novia y que se pone celosa
Ángel me miró con los ojos abiertos como platos-¡Que fuerte!-desvió la mirada-¿Y ahora que vas a hacer?
Me encogí de hombros-Quiero morirme
Inmediatamente, Ángel me puso una mano en la rodilla y me miró a los ojos-¡Ey! No digas eso…
Agaché la cabeza y me limpié una lágrima-Es que todo me está saliendo mal-dije casi gritando. Tu te vas del programa, rompo con Carlos y ahora, estoy embarazada…
Ángel me miraba triste y me dio un apretón en la rodilla-No te preocupes
Le miré, dos lágrimas caían acompasadas por mis mejillas-¿Qué no me preocupe? ¡Mi vida se está convirtiendo en una mierda! ¿y quieres que no me preocupe?
-Patricia. Vas a tener un hijo, y verás que cuando lo tengas, eso te va a cambiar completamente tu visión del mundo, y vas a ser la más feliz.
Negué con la cabeza-Ese niño es fruto de una relación rota…no, no puedo estar feliz, me falta la otra mitad.
Ángel me quitó mano de encima y agachó la cabeza. Nos quedamos en silencio y yo seguí llorado, sin hacer mucho ruido. Me daba vergüenza llorar delante de la gente.
-¿Qué coño hago ahora?-dije para mí, pero Ángel lo escuchó. Se hizo hacía atrás y me miró.
-Tienes que ser fuerte-me dijo sin apartarme la vista-Encuentra la manera de contárselo a Carlos, por mucho que su novia se ponga celosa.
Desvié la mirada-¡Que le jodan a Carlos!
Ángel negó-¡Patricia, escucha, va a ser padre, y como padre que es debe de saberlo!
Me levanté del banco, seguía llorando, estaba realmente agobiada. De repente, empecé a marearme. Cerré fuertemente los ojos y al abrirlos, veía borroso. Parpadeé varias veces pero no conseguía ver bien.
-Ángel…Ángel no veo-le dije asustada, y le tendí una mano para que me la cogiera.
Poco después, empezó a faltarme la respiración y seguía sin ver, cada vez veía menos. Llegó un momento en el que dejé de escuchar, estaba asustada, no sabía lo que me pasaba y todo estaba pasando muy rápido. Sin esperármelo, dejé de ver absolutamente y caí al suelo.

Ángel se asustó al verme caer, y se levantó corriendo del banco gritando mi nombre. Se agachó junto a mi y me cogió de la cabeza. Miró a todos lados, en busca de ayuda. Al no ver a nadie, me dio unos golpecitos en la cara.
-Patricia…Patricia despierta-me dijo mientras me movía la cabeza-Patricia…vamos, dime que estás bien-Al ver que no reaccionaba, comprobó que al menos respiraba y que tenía pulso. Y sí, lo tenía. Me hizo el pelo hacía atrás, y volvió a darme unos golpecitos en la cara. Seguía sin reaccionar, y llorando, cogió el móvil y llamó a una ambulancia.

-Patricia joder, dime que te pondrás bien-decía sin separarse de mí-Si me estás escuchando, despierta, mueve un dedo, lo que sea-dijo ya desesperado.
Yo seguía sin reaccionar. Tampoco le escuchaba.
-Patricia, escucha…¡Te quiero! ¿Me oyes? ¡Te quiero y nunca dejaré de quererte! ¡Ponte bien, amor!-me dijo entre lágrimas. Estaba llorando tanto que sus lágrimas caían en mi  camiseta.
La ambulancia no tardó en llegar. Inmediatamente se bajaron al menos cuatro médicos y lo primero que hicieron fue separar a Ángel de mi, lo cogieron y lo alejaron, después, me subieron en una camilla, me pusieron oxígeno y me metieron en la ambulancia.
-¿Estás bien?-le preguntó un médico a Ángel
Este con la mano en el pecho y algo fatigado le asintió.
-¿Qué le ha pasado?
Ángel se encogió de hombros-Estaba hablando y de repente, me dijo que no veía y se cayó al suelo.
El médico asintió-¿Eres su pareja?
Ángel negó-Soy una amigo
-De acuerdo, sube con nosotros en la ambulancia.

Nos pusimos de camino al hospital, durante todo el camino Ángel iba sentado a mi lado, llorando. No podía dejar de llorar. Al llegar al hospital, me bajaron corriendo de la ambulancia y me llevaron a una habitación. Ángel se bajó y fue detrás, pero a su ritmo. Estaba preocupado por mí. Esperó y esperó en la sala, hasta que un doctor salió a hablar con él.
-¿Ángel?
Al verle, Ángel se levantó de la silla y todo-¿Como está Patricia?
-Tranquilo, está bien.
Al escuchar eso, Ángel respiró hondo.
-ha sufrido un desmayo, lleva días sin comer y estaba nerviosa y agobiada.
Ángel asintió-¿Pero está bien?
-Sí, se está recuperando, ha despertado y ahora mismo está durmiendo, le hemos puesto un suero, mañana quizá podrá volver a casa.
-De acuerdo-le dijo y se disponía a sentarse cuando el doctor continuó hablando.
-Ah, y…una cosa más-le dijo serio-Esperaba un bebé ¿Verdad?
Los ojos de Ángel se abrieron como platos y le miró fijamente-Sí
El doctor agachó la cabeza-Bien, a ella no se lo hemos querido decir,  pero…lo ha perdido.
Ángel no dejaba de mirarle-¿Cómo?-le dijo horrorizado
-¿Era usted el padre?
Ángel negó con la cabeza-No, no era yo.
-Pues, lo siento mucho, pero lo ha perdido
Ángel se sentó en la silla  y trató de respirar hondo.
-¿Se lo dice usted a ella?
Ángel asintió-Yo se lo digo-apenas podía respirar con normalidad.
El doctor le puso una mano en el hombro-¿Quiere un vaso de agua?
Ángel le miró-Por favor.

El doctor fue a llevarle el vaso y Ángel se lo bebió de un trago.
-Le pedimos que le diga la noticia cuando ya esté mejor ¿de acuerdo? Ahora, le puede resultar muy traumático, está muy débil.
Ángel asintió y se pasó una mano por la frente-Joder-se quedó mirando al suelo-¿Puedo entrar a verla?
El doctor negó-No, aún no, un poco más tarde, cuando su cuerpo vuelva a la normalidad
-Está bien, gracias doctor.
El doctor se retiró y Ángel se quedó allí,  bloqueado, pensando en como me lo iba a decir. Era algo muy fuerte, y sabía que aunque yo no quisiera tenerlo, al fin y al cabo era mi hijo y me dejaría en un estado de shock.
Decidió que si yo iba a pasar la noche en el hospital, él la pasaría conmigo, que no se separaría ni un minuto de mi lado. También aviso a Berta y a Dani de lo que había pasado, pues pensó que sería lo que yo quería.
Berta llegó corriendo, y vio a Ángel sentado en la sala de espera.
-¿Cómo está?
Ángel le asintió-Está durmiendo, y está mejor. Le han puesto suero y demás cosas, tiene que pasar la noche aquí
Berta se sentó al lado de Ángel y le acarició la espalda-Vaya susto ¿No?
Ángel asintió-Cuando la he visto que no reaccionaba…he empezado a llorar-y al contar eso se puso a llorar. Berta le abrazó.
-Se va a poner bien, Patri es muy fuerte-le dijo mientras le abrazaba.
Ángel se separó de ella y la miró a los ojos-Berta…ha perdido al niño.
Al escuchar eso, Berta se llevó la mano a la boca y empezó a llorar-¿Cómo?
Ángel asintió-Lo ha perdido…

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario