Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

10 de octubre de 2011

capitulo 28 /he cometido errores/

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. La única verdad fue que Ángel se fue de SLQH. Algunos diálogos están sacados de la realidad, pero solo los que tienen lugar dentro del plató. Disfrutad!


Capitulo 28 <He cometido errores>

“Ángel tiene novia” es lo que pensaba una y otra vez. No me lo podía creer pero era así. En ese momento Ángel  estaba saliendo con alguien, y con su ex, encima. Que podía tenerle un cariño especial.
Los programas no me salían tan bien como antes, desde que sabía que Ángel había vuelto con su ex, tenía la cabeza más en él que en lo que la tenía que tener.
Una tarde, Dani quedó con él para hablar seriamente. Ambos se fueron a un bar, y Dani le pidió que le contara porque  había vuelo con su ex.

Ángel se encogió de hombros-La verdad es que fue todo muy rápido.
-Te escucho-le dijo su amigo
-Verás, coincidimos un día en un bar y…vino a hablarme, hablamos de cosas que nos habían pasado, hablamos de que llevábamos mucho tiempo sin vernos y…pasó
Dani asintió-¿Pasó?
Ángel asintió también-Si, nos besamos y…
-¿No pensaste en Patricia en ese momento?-Le interrumpió su amigo.
Ángel le miró a los ojos-La pregunta no es esa, la pregunta es ¿Dejaste de pensar en Patricia en algún momento?
Dani frunció el ceño.
-Sí Dani-le explicó Ángel-Que no paraba de pensar en ella, que todo lo que mi ex me contaba lo asociaba a Patrcia y que cuando nos besamos yo…
Dani abrió los ojos como platos-¿Pensabas en ella?
Ángel asintió-Sí-agachó la cabeza
-Pero…¿Fuistéis más allá?
-Pues si
Dani le miró fijamente-Y…¿También pensabas en ella?
Ángel asintió-Si no hubiera pensado en ella no lo hubiera hecho
Dani se llevó la mano a la cara-Joder Ángel-hizo una pausa-Te lo voy a decir…¡Eres completamente idiota!
Él le miró-Lo sé, lo sé…días después de volver con ella, pasó eso con Patricia y…
-¡Eres tonto!-gritó Dani sin escuchar lo que le había dicho Ángel.
Ángel le miró a los ojos-Dani…quiero romper con ella.
-Debes-dijo sin más.

Hubo un rato de silencio y entonces Dani le miró a los ojos-¿Tu sabes lo que está sufriendo Patricia con todo esto? ¡Que el programa ya no tiene gracia porque tiene la cabeza en otro lado!
Ángel le miraba con los ojos abiertos
Dani asintió-Que si, que Patricia está apagada, que no está bien, que tienes que hablar con ella, que te quiere…Ángel.
Y mientras ellos hablaban en aquel bar, yo estaba en mi casa, sentada en aquel sofá, comiendo helado de chocolate para calmar mis penas, escuchando música triste y llorando. Tras un buen rato, llamaron al timbre. Me limpié rápidamente las lágrimas y fui a abrir, estaba en pijama, pero daba igual. Al abrir me encontré al otro lado a Ángel. Me quedé bloqueada y él me sonrió de lado. Agaché la cabeza y me limpié las lágrimas rápidamente.
-Hola-me dijo
Le miré-¿Qué haces aquí?
No dejaba de sonreír-¿Puedo entrar?
Asentí y entró.
-Perdona que te reciba así-le dije.
Él se encogió de hombros-No importa, ese pijama es muy mono.
Sonreí-Muchas gracias.
Fuimos al salón y cerré corriendo la tarrina de helado para que no viera que estaba comiendo en ese momento. Él me sonrió, fue inevitable al ver que iba lanzaba a cerrar el helado.
-¿Está rico?-me preguntó señalándolo
-Sí, muy rico-Le dije muerta de vergüenza-lleva…trocitos de chocolate
Ángel me sonrió, no nos sentamos en el sofá, nos quedamos de pie y no sabíamos exactamente porque.
-¿Qué querías?-le dije algo tímida.
Él no dejaba de mirarme a los ojos-Verás Patricia, creo que me he dejado muchas cosas olvidadas-me dijo seriamente-creo que he cometido errores
En ese momento mi corazón saltaba como loco dentro de mi pecho.
-El error más grande, irme del programa. Después me arrepentí, pero ya es demasiado tarde.
En ese momento desvié la mirada, no podía mirarle durante mucho tiempo y menos si me estaba diciendo eso, me dolía en lo más profundo de mi corazón.
-Me dejé muchas cosas por el camino, como todos los fans o todas las emociones de cuando iba a trabajar y todo salía bien, pero sobre todo, me dejé lo más importante.
Le miré a los ojos y él me sonrió con una mirada especial.
-¡A ti!-terminó de decir.
El corazón me dio un vuelco, quería salirse por la boca, respiré hondo. Ambos nos mirábamos a los ojos sin saber que hacer y entonces, dejé que mi cuerpo fuera quien mandase en ese momento y entonces sin pensarlo dos veces me abalancé sobre él, sobre sus labios. Él me agarró fuerte de la cintura y nos fundimos en un gran beso. Hacía tiempo que no probaba sus labios y ya casi había olvidado lo adictivos que eran.

Al separarnos nos miramos a los ojos, pero ninguno de los dejamos de abrazarnos. Le sonreí y él me devolvió la sonrisa.
-Tienes unos labios tan apetecibles-me dijo en un susurro.
Rocé mi nariz con la suya y acto seguido volví a besarle. Era mío, y no sabía por cuanto tiempo, por lo que tenía que aprovechar el momento.
Nos volvimos a separar y él retrocedió un paso, dejó de abrazarme.
-¿Qué pasa?-le pregunté.
Él me miró a los ojos-Acabo de ponerle los cuernos a mi novia-me dijo sin más
Me mordí el labio y agaché la cabeza, de repente noté su mano en mi hombro, alcé la cabeza y me di cuenta de que estaba más cerca de mi cara de lo que me esperaba.
-Pero me da igual-dijo en un susurro-porque yo quiero estar contigo, es lo que más deseo en este mundo y en este momento-volvió a besarme, presos de nuestra pasión nos dejamos caer en el sofá. Quedé atrapada bajo él, le miraba con fogosidad. Ángel no podía imaginarse las ganas que tenía de estar así con él. Después de un momento, le puse las manos en los hombros y cariñosamente lo separé de mi.
-¿Qué le estás haciendo a tu chica?-le pregunté-No sigas…
Ángel me dio un beso en el cuello-No pasa nada, es mi ex, la dejaré dentro de poco
Fruncí el ceño-Ángel ¡Basta!
Al escucharme, se quitó de encima y yo me incorporé en el sofá. Le miré a los ojos-¿Qué coño estas haciendo?
-Vamos Patricia, tengo novia pero te he dicho que la voy a dejar
Le miré con desprecio-Pero joder Ángel, tu has venido aquí  aún teniendo novia y mira…¡Yo me siento mal! Por mucho que la vayas a dejar es tu novia. Si me demuestras esto ¿Cómo voy a confiar en ti?
Ángel me miró extrañado-Patricia…
Me levanté del sofá, estaba enfadada y no sabía exactamente porque-Vete Ángel, quiero estar sola
Ángel me miró sin creerse lo que estaba pasando pero sin decir nada se dirigió a la puerta de casa y la abrió.
-Supongo que cuando lo deje con mi novia, podré volver por aquí ¿no?-me preguntó con miedo a la respuesta.
Respiré hondo y tomé aire-No sé Ángel, es que, todo esto que estás haciendo últimamente me parece tan raro que…yo no sé que pensar.
Ángel me miró a los ojos y se dio la vuelta, dándome la espalda-Yo te quiero Patricia, solo te quiero a ti
-¿Y porque has vuelto con ella?-le pregunté dolida. Él se dio la vuelta y lleno de rabia me dijo
-¡No lo sé! ¡No lo sé! ¡estaba confundido! Además te he dicho que he cometido errores…tienes que perdonarme.
Volví a respirar hondo, estaba confundida-Ángel…vete ya-hice una pausa-por favor.
Él me miró una última vez y se fue, cabizbajo, arrepintiéndose de lo gilipollas que había sido y sobre todo recordando lo que acababa de pasar en el sofá de mi casa.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario