Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

14 de octubre de 2011

Sección: Las locuras de la rubia

Hola amigos. He vuelto a retomar esa sección, porque alguien me dijo que a ver cuando la volvía a poner y entonces dije "Es verdad, si yo tenía una sección" y aquí estoy, os dejo con Las Locuras De La Rubia.


------------------------------------------------------
-Ángel: Hola. Tu papá está muerto y no lo vas a ver más! ¿Como lo llevas? ¿Sabes que tu madre a lo mejor se vuelve loca y te mata?
-Patri: ¿Por qué me dices eso? ¡Mi papá no está muerto y mi mamá no se va a volver loca!


-------------------------------------------------------
-Patri: Mira, yo cuando era pequeñita, hace un par de años o tres...
-------------------------------------------------------


-Patri: ¿40mil euros por comportarse como un gañan?
-Ángel: Así funciona la tele, amiga, cuanto menos educado seas más posibilidad de ganar dinero fácil.
-Patri: ¡Pues que sepáis que vais a comerme las pelotas todos! ¡¡¡A mí y a este!!!
-------------------------------------------------------


-Patri: Ahora mismo te estoy estudiando la cara y puedo decir sin miedo a equivocarme que eres...feo.
------------------------------------------------------


-Patri: No te tires por la azotea, ¿eh?
-Alberto: Menos mal que alguien me tiene aprecio
-Patri: Si no es por eso, es que tengo mi coche aparcado debajo, si te quieres tirar, te tiras por el hueco del ascensor.
-------------------------------------------------


-Señora: Por favor ¿Me podría hacer una foto contigo para mi nieto que está enfermo y no se pierde el programa?
-Patri: Su nieto dice...Seguro que es para venderlo luego por ebay y sacarse una pasta. ¡Os queréis aprovechar todos de mí! Usted es una acosadora. ¡Aparte ese boli de mí si no quiere que se lo meta donde no le da el sol!
-------------------------------------------------


-Patri: Voy a estar callada todo el rato....¡Alaaaa, pompitas, miki! ¡Haz más, haz más! ¡Corre haz más...!


Y hasta aquí la sección. Espero que os haya gustado! volveré con más frases alocadas de la rubia! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario