Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

11 de octubre de 2011

capitulo 29 /Con los brazos abiertos/

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. La única verdad fue que Ángel se fue de SLQH. Algunos diálogos están sacados de la realidad, pero solo los que tienen lugar dentro del plató. Disfrutad!



Capitulo 29 <Con los brazos abiertos>



Desde el momento en el que se fue de mi casa, no dejé de pensar en Ángel. Todo me parecía tan raro. Pasaron los días, pasaron las semanas, y Ángel seguía sin dar señales, sin haber roto con su novia.
“Al fin y al cabo no se moría tanto por mi, no me quería tanto”-pensaba al ver que aún no la había dejado-He estado engañada como una tonta.
En el programa yo no lo daba todo, estaba despistada y continuamente me decían lo que tocaba por pinganillo porque de verdad que no daba una. Berta quería hablar conmigo siempre, pero yo le decía que no, no me apetecía hablar con nadie, quería estar sola, no quería contar mis penas, aunque quizá era lo que necesitaba para desahogarme. Llevaba dos semanas que lloraba todas las noches, le necesitaba, entonces en esa semana me di cuenta de que de verdad le quería, y que le quería como nunca había querido a nadie.

Esa mañana, estaba en mi camerino cuando de repente llamaron a la puerta. Dije que abrieran y Berta asomó la cabeza, me giré para mirar quien era y le sonreí.
-Patri, ¿tienes un momento?
-Eh, sí, dime
-Es para que salgas, que…bueno alguien quiere hablar contigo
Fruncí el ceño-¿Cómo?
-Que salgas ahora  cuando puedas, yo me voy-cerró la puerta y me dejó allí, con la intriga de quien habría venido a hablar conmigo.
Abrí la puerta y vi a Ángel parado allí, le miré extrañada y después miré a un lado y a otro del pasillo, comprobando que venía solo.
-¿Qué haces aquí?
Él se encogió de hombros-Ya ves, aquí estoy.
Respiré hondo, le agarré la mano y le hice entrar al camerino. Cerré la puerta lentamente y me giré para mirarle. Él me sonreía todo el rato.
-¿Qué quieres?
Ángel desvió la mirada al suelo-Quería…verte.
Me puse el pelo tras la oreja-Pues, ya me has visto.
-Y…hablar contigo-Me dijo
Abrí los brazos-Ya hemos hablado
Me mostraba seria con él y no sabía porque, pero era inevitable que le hablase bien.
Ángel se sentó en el sofá-Patricia…yo no puedo estar así contigo.
Suspiré-Ángel, me dijiste que volverías a buscarme cuando rompieras con tu novia-le miré a los ojos y él hizo lo mismo-¿Has roto?
Tras hacer una pausa me negó con la cabeza. Me crucé de brazos.
-¿Y que haces aquí?
-¡Necesitaba verte!-dijo desesperado.
Negué con la cabeza-Ángel mira, esto no funciona así. Has venido con la intención de que pase algo entre nosotros y eso no va a pasar ¿Vale? Te lo dije muy claro.
Ángel se levantó del sofá con cara de pena-Dame tiempo-dijo sin más.
Negué-No tengo que darte tiempo Ángel, me estás demostrando muchas cosas con esto que estás haciendo.
Él frunció el ceño y yo me fui a buscar un vestido para ese día.
-¿Cosas como que?-preguntó mientras me seguía con la mirada.
Cogí un vestido con fuerza y me giré para mirarlo-cosas como eso que decías, que estabas loco por mi, que no había nadie más en el mundo, que no podías aguantar más tiempo a mi lado en el programa porque estabas loco de amor…todo eso era mentira. Lo siento pero ahora no me creo nada, creo que solo era una trampa, una trampa en la que he caído y que consistía en acostarte conmigo.
Ángel me negaba a la vez que iba hablando-Que no Patricia, que no mentía, que era la pura verdad, bueno y es la verdad.
Apreté la mandíbula con fuerza, quería llorar, y esa era la única manera de aguantarme las lágrimas. Le miré a los ojos y furiosa le dije-¿Entonces porque no has dejado a tu novia ya, si puede saberse? Si de verdad estuvieras tan enamorado la hubieras dejado y te hubieras venido conmigo ¿No crees? Porque te estoy esperando con los brazos abiertos-en ese momento empecé a llorar y la cara de Ángel era de querer llorar también al verme así-Es más, si de verdad me quieres así no hubieras vuelto con tu ex, eso para empezar, porque hubieras estado dispuesto a luchar por mi hasta el último momento-Negué con la cabeza y me limpié una lágrima-Pero veo que no, que has hecho todo lo contrario, y yo he sido una gilipollas por pillarme por un tío como tú. Ahora sé como eres de verdad, Ángel.

Ángel me miraba incrédulo, no podía creerse todo lo que le había dicho en dos momentos y lo que pensaba hacer en ese momento lo hizo, pensó que era lo que tocaba en ese momento para hacerme salir de dudas, así que, se abalanzó sobre mí, cogiéndome la cara e intentando darme un beso en los labios, pero yo fui rápida y le empujé bruscamente hacia atrás.
-¿qué haces?-le grité
Ángel agachó la cabeza-Lo siento.
-¿Así es como quieres arreglar las cosas?
Se puso una mano en el pecho-Para que veas que te quiero de verdad.
Negué con la cabeza-Me lo tendrás que demostrar de otra manera.
Ángel me miró una última vez-Lo haré-fue lo último que me dijo antes de dejarme sola en el camerino.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario