Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

7 de octubre de 2011

capitulo 27 /Los más felices de la tierra/

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. La única verdad fue que Ángel se fue de SLQH. Algunos diálogos están sacados de la realidad, pero solo los que tienen lugar dentro del plató. Disfrutad!


Capitulo 27 <Los mas felices de la tierra>

Esa misma tarde, decidí llamar a Ángel y para mi sorpresa, no me contestó. Me sentí sucia, me sentía usada. Empezaba a pensar muy mal de Ángel. Al cabo de una hora, mi móvil empezó a sonar, era él. ¡Menos mal! ¡Por lo menos se limitaba a llamarme al ver mi llamada! Tardé un poco en contestarle, después, me aclaré la voz y respondí.

-¿Si?
-Patricia, dime que he visto tu llamada
Me quedé en silencio un rato-Pues nada que…Quería hablar contigo, porque, como te fuiste así de mi casa después de todo.
Ángel respiró hondo-Ya…-no dijo nada más.
-Pues quería saber porque te habías ido así.
Él no me respondió y entonces empecé a preocuparme-¿Ángel?
-¿Qué?
-Que me respondas-Le dije algo molesta. Al ver que seguía sin contestarme, seguí hablando-Es que me siento usada ¿Sabes?
Él se extrañó-¿Usada?
Asentí-Pues sí, Ángel, usada. Me siento usada porque te fuiste de esa manera que…pensaba que me habías insistido tanto solo para acostarme conmigo y presumir después.
Él abrió los ojos como platos-¿Cómo puedes pensar eso de mi?
-Pues lo  pienso.
Hubo un rato de silencio.
-¿Me puedes decir que coño te pasa? ¡Te noto  raro!
Ángel cerró los ojos y respiró hondo-Escucha, hablamos después ¿Vale? Yo te llamo.

Pues esa llamada nunca llegó. Y cada vez tenía más claro que me había usado, lloré y lloré. Estaba desesperada. El lunes llegué al programa sin saber nada de Ángel. Berta me miró con cara de pena y fue a hablar conmigo. Lo primero que hizo fue ponerme una mano en el hombro y mirarme a los ojos.
-¿Qué te pasa cielo?-me preguntó.
-Empiezo a odiar a Ángel-le dije sin más.
Mi amiga frunció el ceño-¿Cómo?
Asentí-Hablé con él, y…no sé, estaba raro, solo se limitaba a contestarme y ya está. No me hacía mucho caso y me dijo que mejor hablabamos en otro momento y que él me llamaría-la miré-aún espero a que me llame.
Berta me quitó la mano del hombro y respiró hondo-Déjale, a lo mejor necesita pensar.
Al escuchar eso me enfadé-¿Pensar el qué?-le pregunté subiendo un poco más de la cuenta el tono de la voz. Berta se encogió de hombros-Si no paraba de insistirme. Que me quería, que me deseaba y cuando me decido y pasa, huye-la miré fijamente a los ojos-¿Tu lo entiendes?-sin dejarla responder, respondí yo-Pues yo tampoco.
Berta se encogió de hombros-¿Le llamo yo?
Negué con la cabeza-Es mi problema, tengo que solucionarlo yo.
-Si quieres le puedo decir a Dani que hable con él.
Me quedé pensativa unos segundos y al final le dije-Vale
Berta soltó una carcajada-¿No decías que tus problemas los solucionabas tu?
Me reí-Bueno…pero si Dani le llama, mejor.

Al cabo de unos minutos, Dani vino con nosotras y le dijimos lo que le tenía que decir a Ángel. Estuvo dispuesto a hacerlo, así que guardamos silencio y él puso el manos libres.
-Dime tío-contestó Ángel
-¡Ángel!
-Dime
-¿Qué tal?
-Muy bien ¿tú?
Dani asintió y nos miró-Muy bien también, haciendo un guión ahora mismo
Ángel sonrió-Eso está bien ¿qué quieres?
-Pillín, que no me cuentas nada-le dijo sin más. Ángel empezó a reirse a carcajadas-Que callado te lo tenías ¿No? Que me lo ha dicho Berta.
La risa de Ángel se escuchó al otro lado del teléfono-Pues si tío, es que tampoco es para ir contándolo por ahí, yo, te lo contaría cuando surgiera el momento.
Dani me miró-Pero…¿qué tal? ¿bien, no?
-Muy bien, tío.
-¿Disfrutaste?
Ángel sonrió-Joder que si disfruté, dice
En ese momento Berta y Dani me miraron sonriente y yo agaché la cabeza muerta de la vergüenza.
-¿Salvaje?

Ángel hizo una pausa y yo le di un manotazo a Dani, dándole a entender que no le preguntara más cosas de esas, que era algo muy personal.
-Bueno, salvaje no mucho, pero tiene una táctica muy buena. Es genial y no me la esperaba así para nada.
Dani me miró sonriente y yo desvié la mirada
-Bueno y…¿qué pasó después?
Ángel se quedó en silencio y después le dijo-¿Por?
Dani tragó saliva-Berta me dijo que te fuiste y que dejaste a Patricia sola, así sin más. ¿Por qué tío?
Miré a Dani, temiendo la respuesta.
Ángel tardó en contestar-Pues mira, cometí un error.
En ese momento el corazón me dio un vuelco, mi amiga me cogió del brazo. Mis ojos se pusieron llorosos, estaba apunto de llorar.
-¿Cómo que cometiste un error?-Le preguntó Dani mirándome a los ojos, triste.
-Sí-hizo una pausa-Porque había vuelto con mi ex.
En ese momento los tres abrimos los ojos como platos.
-¿Cómo?-le dijo Dani
-Si, hacía dos días que había vuelto con ella, se presentó un día en mi casa y volvimos-paró a tragar saliva, estaba algo tenso-Y la verdad, es que no sé porque volví con ella, porque en mi mente solo estaba ella.
Al escuchar eso sonreí.
-¿Entonces?-Le dijo Dani
Dani se encogió de hombros-Entonces, esa noche, mágica por cierto, yo me hubiera quedado con Patricia hasta un nuevo día. Me hubiera quedado amándola hasta que ella me dijera basta por pesado. Pero mi ex me esperaba en casa…
Dani me miró y yo me fui de allí, Berta intentó cogerme del brazo, pero me solté bruscamente y me fui, estaba enfada. Dani al ver la escena, intentó entrar que Ángel razonara.
-Pero deja a tu ex ¿A que esperas? ¡Has llegado a lo más alto con Patricia! ¿no te das cuenta de que la estás cagando?
Ángel asintió-Lo sé, lo sé…y un día me llamó por teléfono y yo estaba muy raro, pero era porque mi ex estaba conmigo
Dani asintió y miró a Berta-Pero Ángel, tienes que dejarla, Patricia se está rayando mucho la cabeza.
-No le contéis esto, por favor.
Berta resopló, quería decirle un par de cositas bien dichas, pero Dani le puso la mano para que no hablase.
-No, no se lo decimos-Tras decirle esto, miró a Berta, aunque yo ya lo había oído todo.
-Es que me siento muy mal por dejarla sola…pero no podía hacer otra cosa, tampoco se lo podría contar porque me mataría-Contó Ángel arrepentido-Y ahora no sé como dejar a mi ex, porque ella está muy contenta de que hayamos vuelto, no puedo dejarla de la noche a la mañana.
-Si puedes-dijo Dani sin más-Mira, ha llegado un nuevo amor que me aporta muchas más cosas que tú y la llevo esperando desde hace cinco años, lo siento-le contó que debía de decirle.
Ángle se quedó bloquedado-No sé Dani
-Escucha-le dijo Dani, en ese momento llegué yo de nuevo, un poco más relajada-¿Tu quieres a Patricia?
-La quiero más que a nada en el mundo.
Al escucharle decir eso mi boca dibujó una amplia sonrisa.
-Pues ya está, ya sabes lo que tienes que hacer.
-Joder Dani, lo intentaré.

Dani cerró los ojos y suspiró-Lo intentarás no, hazlo. Porque no sabes lo que estás dejando escapar ahora mismo. Ya la tienes ganada, ve a por ella, campeón.

Al colgar, le di un abrazo a Dani. Y él me explicó lo que pasaba. Me contó lo de que había vuelto con su ex, y aquello me molestó bastante, pero lo acepté y recordé lo que le había dicho a Dani, que me quería más que a nadie en el mundo. Estaba contenta, pero por otro lado me daban ganas de matarle. Me quería mucho y ¿Volvía con su ex? ¡De verdad, no había quien entendiera a los hombres! Pero a pesar de eso le quería, y sabía que cuando por fin pudiéramos estar juntos definitivamente y sin problemas, seríamos los más felices del planeta tierra.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario