Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

16 de diciembre de 2011

las locuras de la rubia

Después de un tiempo, retomo la sección! :)


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ángel: Oye, Tú, oye.

*Patricia silba*
Ángel: Oye, oye...la del micro, la que lleva micro...oye, ¡La que silba!
*Silencio*
Ángel: ¿A que me voy y te haces una hora sola por la chulería? venga, nos vemos mañana. ¡No mañana no, nos vemos el lunes! venga ¡hasta luego! ¡pásalo bien! ¿me vas a hacer caso o no?
*Patricia le mira*
Ángel: Oye...¡ya está ya casi la tengo,ya es mía!
Patricia: No, no te equivoques
Ángel: Ya está, ya me has contestado, ya has caído. Lo siento. Cronométrame
Patricia: Pero ¿Por qué no me puedes llamar por mi nombre, no te gusta?
Ángel: No, pero como te digo "oye" y también me contestas...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Patricia: Oye, una cosa ¿A los chicos os molesta que se hable de vuestros penes?
Ángel: Cuando es descomunal si, claro, claro, cuando tienes un pene descomunal, no te gusta que la gente vaya hablando de tu pene. No te gusta que la gente lo sepa.
Patricia: Ya...¿Y tu como lo tienes?
Ángel: ¡Ya está! No voy a hablar del tamaño de mi pene, no voy a hacerlo, no voy a hablar del tamaño de mi pene contigo.
Patricia: Ángel...pero si nos conocemos desde hace cuatro años. ¡Si podemos hablar de cualquier cosa!
Ángel: No voy a hablar de penes, no voy a hablar de penes...
Patricia: ¿Pero por qué?
Ángel: Por que no, porque yo no te pregunto cuanto te miden las tetas, pues no me preguntes cuanto me mide mi pene.
Patricia: Pero si no lo dices es porque te mide poco.
Ángel: Basta ya, basta ya...En serio.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ángel: Hazme la pregunta, venga va
Patricia: Vale, voy. Ángel, ¿Tu lo has hecho con dos chicas a la vez?
Ángel: ¿Eh? jajaja No, no, no, no.
Patricia: ¿Cuatro veces no es un sí?
Ángel: No, no, no...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ángel: Yo me tengo que ir a las cinco y media
Patricia: ¿Ah, si? ¿Y donde?
Ángel: ¿Desde cuando te importa, lo que yo haga fuera del trabajo?
Patricia: Desde que me he enterado de que cuando sales del trabajo me pones los cuernos
Ángel: ¿Que cuernos? ¿que hablas? has bebido más de lo necesario ¿Que cuernos?
Patricia: No porque tengo el estómago vacío. ¡Vas a otros programas no lo niegues! pero eso no es lo que fastidia, lo que me fastidia es que ¡Hagas mas audiencia!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Patricia: Que no Ángel que no, hemos madurado, mira, yo por ejemplo cuando te conocí pensé "Yo no salgo con este tío ni aunque me muelan a palos" y ahora no sé, ahora, cuando me miras con esos ojos de ciervatillo triste... como que se me mueve algo por dentro.
*Ángel se levanta y se va de la mesa*
Patricia: ¡Ey! ¡Ángel! Que me queda una frase en la que te digo que creo que me he enamorado de ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Patricia: ¿En que piensas cuando haces el amor?
 Ángel: Pues en la chica con la que estoy
Patricia: Oh, venga Ángel, no en serio. ¿En que piensas?
Ángel: En quien ganaría un pulso entre Hulk y súper Man.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Patricia: ¿Lo has hecho alguna vez en la nieve?
Ángel: Eeeeh, no.
Patricia: ¿No te excita la mezcla de el calor del momento con el frío del ambiente y dos cuerpos ardientes, derritiéndose la nieve a su paso?
Ángel: Yo lo único que sé es que con el frío se me mete pá dentro, entonces no puedo hacer nada.


Espero que os haya gustado. Otro día, más!! besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario