Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

23 de diciembre de 2011

Entrada especial: Navidad.

En estas fechas, donde todo es magia, felicidad y estar con la familia, quería hacer algo especial en el blog, y se me ha ocurrido una serie de entradas especiales navidad. 


En primer lugar, os dejo con esta promo tan graciosa que tanto me gusta y seguro que os gustará a vosotros también.




Y ahora, os dejo con algunas cositas de Patricia dichas en navidad.


*Patricia le regala a Ángel un disfraz de gnomo por navidad*
Patricia: ¿No te gusta?
Ángel: No, no me gusta, me parece ofensivo y humillante al mismo tiempo, no me gusta.
Patricia: Pues quéjate a Papá Noel, yo se lo pedí en la carta pero el que lo ha traído es él, además me pasé toda la semana tomándote la medida de la cabeza.
Ángel: Ah, era por esto, yo pensaba que intentabas matarme y querías encargar el ataúd.
Patricia rompe a llorar: Siempre piensas lo peor de mi. Y encima ahora no te gusta el regalo. Soy una desgraciada, nada me sale bien.
Ángel: ¡Que pereza de tía! ¡que si me gusta el regalo! ¡Me encanta! ¡Es el mejor regalo que me han hecho en mi miserable y asquerosa vida!
Patricia sigue llorando: ¡Si te gusta tanto ¿Por qué no te lo pones?!!
Ángel: Joder, ¡Me cago en mi vida! ¡Venga! *Se pone el disfraz* hala, a la mierda, ya está
Patricia llora: Si te gusta tanto entonces canta la canción de la serieeeee.
Ángel: No, no voy a cantar.
Patricia: ¡Lo sabía! ¡Sabía que era un trucoo! ¡Odias el regalooo! ¡No merezco viviiir!
Ángel canta: Soy un gnomo, creo que soy feliz (8)
Patricia: Sabía que acabarías cogiéndole el gusto ¿Has visto como Papá Noel siempre acierta?


*Patricia le da su regalo a Miki, este abre la caja y no hay nada*


Miki: ¿Que esto? ¡No hay nada!
Patricia: Cuidado Miki, que se van a caer, son mimos en una caja, la he estado abrazando y dándole besos y cuidándola mucho.


Patricia insiste en que quiere su regalo y Miki le da una cajita
Patricia: ¿Que será, que será? uaaalaaaaa ¡Un coche! ¡Y a ti te ha dejado una caja de mimos de mierda!
Miki: No es un coche
Patricia: Que si Miki, que si, que te lo juro que ahora si, de verdad, que son las llaves de un coche, mira, voy a buscarlo no te muevas.
Miki: No, no, no te puedes ir
Patricia: ah, claro, que boba soy, que no me has dicho de que color es. Pero yo suponía que iba a ser el que estuviera envuelto.
Miki: Que no Patricia que no, que no, que nooooo, que no está envuelto porque son las llaves de TÚ coche, que estaba harto de verte usar la palanca para entrar y salir.
Patricia: Miguel Nadal, si no tenía llaves de mi coche es porque no quería, que en el bolso de una mujer es mucho más fácil encontrar una palanca que una manojo de llaves.


Espero que os haya gustado esta entrada especial navidad. Mañana volveremos con más sorpresas. Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario