Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

16 de diciembre de 2011

capitulo 39 /Patricia we love you/


AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. Disfrutad!



TITULO: LACASITOS DE COLORES


capitulo 39 <Patricia we love you>


Esa mañana salí a hacer unas compras que tenía que hacer. Y pasé por un puente, abajo había un gran río. Me quedé allí un buen rato, mirando a los patos. Entonces un recuerdo me vino a la cabeza. Cuando pasé por allí con Berta, aquel día, íbamos hablando de cosas que nos gustaría hacer, y entonces, Berta se quedó parada en el puente y se apoyó. Nos quedamos mirando los patos y Berta me miró con su sonrisa puesta.

-¡Patri! ¡Algún día me iré de este barrio de mierda!-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Fruncí el entrecejo-¿Cómo dices?
-Que sí, que estaría genial ¿Verdad?
-A mí no me gustaría-le dije mirando los patos-he pasado aquí mucho tiempo y, le tengo cariño a este barrio
-Un día me llevaré a Dani y nos iremos lejos a buscar una nueva vida, en un sitio más bonito que esto.
La miré fijamente y ella soltó una carcajada-Tu y Ángel os venís con nosotros
Negué rotundamente-No Berta, no seas loca, me gusta estar aquí
Berta me miró y después desvió la mirada a los patos-Algún día me iré, además, seguro que te hace ilusión volver a la misma ciudad que tus padres ¿No? Yo, cogeré a Dani y me iré a Extremadura.

Me separé del puente y seguí andando, no quería pensar mucho más en ello. Seguí buscando entre mis recuerdos, recorrí un largo camino, pensando y pensando. Ni si quiera sabía por dónde andaba, me guiaba por el destino. Antes de darme cuenta, me vi entrando en mi calle. Abrí la puerta de casa y entré, en ese momento, una lágrima se me escapó sin saber porqué. Encima de la mesa vi una nota, aquello me sorprendió bastante. ¿Quién había entrado en mi casa? La cogí y entonces respiré hondo, era de Ángel. Sonreí, porque al leerla, me di cuenta de que le encantaba jugar a los adolescentes.

“Hola preciosa, te preguntarás que como he entrado. Hace poco me hice una copia de la llave para poder sorprenderte como ahora. Quiero que a las seis y media te vayas al parque de siempre, allí te espero. Ven sola. Un beso, Ángel.”

Dejé la nota encima de la mesa y negué con la cabeza. Aquel hombre tenía cada cosa, que no dejaba de sorprenderme.
A las seis y media justas, estaba entrando en el parque donde me había dicho. Y allí le vi a él, sentado en el banco, de brazos cruzados y mirando a unos niños jugar con una pelota. No se dio cuenta de mi llegada, así que, me senté a su lado y le puse una mano en la rodilla, él me miró y me sonrió.


-Hola
-Hola-hizo una pausa-Veo que has venido
Asentí-Como no iba a venir, me has dicho que venga ¿No? Pues aquí estoy
-Muy bien, así me gusta, que me hagas caso y no me dejes solo.
Le di un beso en la mejilla y después, él me cogió la cara y me lo dio en los labios.
-Te quiero-me dijo sonriente
-¿Por qué me has hecho venir aquí?
Ángel entrelazó su mano con la mía y entonces se levantó del banco, haciendo que yo me levantase tras él.
-Quiero hacerte la chica más feliz del mundo
Fruncí el entrecejo-Ya lo soy
-Algo te podría hacer feliz, más de lo que ya estás
Asentí-Solo una cosa
-Y esa cosa, la tengo yo
Abrí los ojos como platos y le agarré bruscamente de la camiseta-¿Berta? ¿Está viva?
Ángel negó rotundamente con la cabeza-No, no está viva, desgraciadamente-Volvió a cogerme la mano y empezamos a nadar, hasta que me llevó a un recinto donde había puesto un escenario.


Ángel se puso detrás de mí y me sentó en una silla. Entonces me vendó los ojos. Sonreí. Él sabía de sobra que no me gustaban aquel tipo de bromas. Me pareció extraño que en aquel recinto no hubiera nadie más. Estábamos sentados cerca del escenario, a una distancia donde se veía bastante bien.

-Ángel, no me gusta esto-le dije con una sonrisa. Él se acercó a mí oído
-Créeme, no te va a gustar
En ese momento el corazón me dio un vuelco
-¡Te va a encantar!-terminó de decirme
Al escuchar esto último me relajé un poco, pero solo un poco ya que la idea de llevar una venda en los ojos no me gustaba. Noté como Ángel se sentó a mi lado y me cogió la mano.
Estuvimos al menos cinco minutos en silencio, Ángel no me soltó la mano en ningún momento. Escuchaba jaleo en el escenario y quería quitarme la venda ya, estaba empezando a agobiarme. Un beso de Ángel me sorprendió y entonces escuché que me dijo al oído.

-Tranquila, ya está casi todo listo.
Sonreí y le di un pequeño apretón en las manos. Lo único que sabía es que había gente en el escenario y de repente, escuché que alguien probaba una guitarra. Agaché la cabeza con una sonrisa en la boca, no tenía ni idea de lo que estaba pasando ni de lo que iba a pasar.
-¿Cuál es tu grupo favorito?-me preguntó en un susurro muy cerca de mi oído
-Green Day
Ángel asintió sin dejar de mirarme, aunque yo no le podía ver a él-¿Y tu canción de ellos favorita?
-Me gustan todas-contesté
-No, dime la que más te gusta
-Pues…-me quedé pensativa un rato y después dije-murder city está muy bien

De repente, esa fue la canción que empezó a sonar. Al escuchar la voz del cantante, mi corazón dio un vuelco, me quité la venda de golpe y vi a los chicos de Green Day tocando en el escenario. Miré a mí alrededor y no había nadie. No pude evitar dar un grito de felicidad. Miré a Ángel que este estaba sonriendo muy contento, ya que era lo que quería, que yo me emocionara.
-¡Ángel!-le dije mientras le daba un abrazo
-Te quiero princesa, este es mi regalo
Me levanté de la silla y empecé a cantar y a dar saltos bailando. El cantante me guiñó un ojo.

No sabía como lo había hecho, pero Ángel había conseguido traer a mi grupo favorito y la verdad es que en ese momento yo estaba alucianando. La canción se terminó y solo se escuchaban mis aplausos de emoción, de repente, el cantante empezó a hablar por el micrófono.
-I would like to dedicate this song to my friend who is down there. Patricia, we love you.
Tras decir eso, me señaló y empezaron a tocar otra canción. Me giré hacia Ángel y le pegué el achuchón más grande que le había dado jamás
-¿Cómo lo has conseguido?
Ángel se encogió de hombros y puso cara de-¡Tengo mis métodos!

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario