Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

5 de diciembre de 2011

Idea para un fic.

Amigos. Tengo pensado hacer otro fic, escrito por mi, cuando termine de poner este que estoy subiendo "Lacasitos de colores" aunque también he pensado en poner otro que ya está escrito, que no sé si habéis leído (si lo habéis leído por favor, decírmelo) que se llama "Ideas para no sufrir" que también me gustó bastante. Además lo escribió el mismo chico que el de "lacasitos de colores"


Bueno, pues la idea que tengo es a raíz del personaje Paula, que interpreta Patri en "BuenAgente" o interpretaba, mejor dicho. Sería un fic en el que Patricia tendría más o menos la personalidad de Paula. Y bueno, habrían historias y tal, como siempre. Y sí, Patricia sería una policía. Es que como me gustó tanto el personaje, pues a lo mejor a la gente gusta esta idea :)
¿Que os parece?  ¿Os gustaría? o ¿Preferís un fic con los personajes de SLQH pero que no tenga la misma personalidad que en buenagente, que sea diferente?


En vuestras manos queda, a vuestra izquierda tenéis una encuesta para votar. Vosotros decidís lo que haré! :D


besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario