Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

16 de diciembre de 2011

capitulo 40 /Le perderás/


AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. Disfrutad!



TITULO: LACASITOS DE COLORES


capitulo 40 <Le perderás>


Nunca supe como Ángel había conseguido un concierto de green day solo para mí, nunca me lo llegó a decir. Pero la verdad es que no le insistí mucho, lo había conseguido, y aquello ya era todo para mí.

La verdad es que llevaba unos días bastante rara, no sabía que me pasaba. Y Ángel, al verme mal, hacía todo lo posible para animarme. Me llevaba de paseo, me compraba flores…
Pero aquello no conseguía nada, lo que estaba era pensativa. Y la verdad es que una idea muy importante rondaba mi cabeza.
Esa mañana, me desperté en una cama que no era la mía, a mi lado estaba Ángel, dormido, abrazándome. Le quité la mano lentamente de mi y me incorporé. Ví que estábamos desnudos, así que, busqué mi ropa que estaba desperdigada por el suelo y me vestí. No le desperté para decirme que me iba, pero me fui. Cogí el coche y me fui a la cárcel, sí, necesitaba ver a Dani, contarle la locura que se me había pasado por la cabeza, la locura que me tenía desconcertada y que me tenía pensativa todo este tiempo.

Llegué y pedí ver a Dani, este se sorprendió bastante. Me senté delante de él y le miré a los ojos, me costaba bastante, ya que cada vez que el veía recordaba lo que le había hecho a mi amiga.

-¡Que sorpresa! ¿Qué haces por aquí?-me dijo sorprendido
-Dani…he venido para preguntarte una cosa, sobre Ángel
Dani frunció el ceño-¿Sobre Ángel? ¿qué pasa? ¿os habéis peleado?
Negué con la cabeza-No, no, estamos mejor que nunca
-¿Entonces?
-Verás, llevo mucho tiempo pensando en algo
Dani respiró hondo-dime
-Quiero irme a vivir a mi tierra, cerca de mis padres, de mi familia…
Dani abrió los ojos como platos
-Y…-agaché la cabeza-no sé si Ángel querrá venir conmigo
Dani desvió la mirada y después me volvió a mirar-Verás, te voy a ser sincero, Ángel estuvo enamoradísimo de una chica, con la que estuvo 2 años. Y un día, la chica dijo que se iba y que quería que él se fuera con ella, pero Ángel dijo que no, que su barrio era su barrio y que de allí no se movía.
Miré a Dani con la boca abierta y él terminó de contarme
-Y finalmente rompió con la chica, ella se fue, y él se quedó, y nunca más volvieron a verse, y creéme, él lo pasó fatal, tardó mucho en olvidarla. Pero lo superó y dijo que había hecho lo correcto, que no tenía que haberse ido.

Me hice hacía atrás en la silla-Joder, después de esto…no sé que pensar
-¿Por qué quieres irte?
-Por que si, porque ya está bien, quiero estar con mi familia, quiero camiar de aires…
Dani asintió-te entiendo-miró a su alrededor-a mi también me gustaría cambiar de aires
-Pero…yo no quiero perderle. Si pierdo a Ángel-resoplé-me puedo morir…no sabes lo mucho que le quiero, él es mi vida.
-Te entiendo-negó con la cabeza-pero si quieres irte, tienes que hacerte a la idea de que no se irá contigo, que le perderás
Respiré hondo-Joder-di un flojo golpe en la mesa y en ese momento, llegó un policía y me dijo que ya me tenía que despedir. Le di las gracias a Dani y me fui de allí.

Me fui triste, y con la clara idea de que iba a perder a Ángel, le quería demasiado, pero no me iba a quedar más tiempo en aquel barrio, necesitaba irme de allí, y no era un capricho, era una necesidad.
Por el camino a casa de Ángel, iba pensando en como se lo diría, nada más imaginarme la situación unas lágrimas se me escapaban. Sería demasiado fuerte para mí, no me quería imaginar la situación, la cara de Ángel al escuchar que me quería ir.
Abrí la puerta de la casa de Ángel lentamente por si aún dormía, pero le escuché desde la cocina.

-Puedes hacer ruido mi vida, estoy despierto
Sonreí. Si es que ¿Cómo iba a decirle algo así? Se notaba que ese día estaba feliz, no podía amargarle. Entré en la cocina y me quedé mirándole a los ojos. Él me miró también y me sonrió.
-Aquí acaba de llegar lo más bonito del planeta-me dijo sonriente, y después vino a mi y me dio un dulce beso en los labios-¡te quiero, preciosa!

Le sonreí y me senté en la mesa-¿qué tal? ¿cómo te has despertado?
-Muy bien, contento, lo que pasa es que no estabas a mi lado, me hubiera gustado abrazarte y darte un beso de buenos días
Le sonreí y agaché la cabeza, me estaba diciendo todo aquello y me lo estaba poniendo más difícil aún.
-Ángel-dije al fin-tengo que decirte una…-en ese momento Ángel me interrumpió
-¿Sabes que? Tengo preparado un plan muy romántico para hoy…
Le sonreí y él vino a mi, me levantó y me abrazó. Nos miramos a los ojos por unos instantes y sonreímos a la misma vez.
-Te va a encantar
Me separé de él, estaba nerviosa-bueno, pues yo tengo que decirte algo que…
Ángel me calló de un beso. Así que, me senté y él siguió preparándose el desayuno. Algo estaba claro, que me iba a costar un montón decirselo, y que lloraríamos demasiado.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario