Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

28 de septiembre de 2011

Capitulo 19 /Ridículo/

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. La única verdad fue que Ángel se fue de SLQH. Algunos diálogos están sacados de la realidad, pero solo los que tienen lugar dentro del plató. Disfrutad!


 Capitulo 19 <Ridículo>

No podía entender que no le hubiera abierto la puerta Ángel ¿Por qué no lo había hecho? ¿Tenía miedo? Aquella era la oportunidad perfecta para decirle que le quería, que quería estar con él, los dos solos, una casa solo para nosotros…¿Qué más podía pedir? Me separé de la puerta y me fui a sentarme en el salón, entonces empecé a pensar
-¿Qué estaría haciendo ahora si Ángel estuviera aquí sentado conmigo? En este sofá podría estar más cómoda aún si estuviera él.
Miré la mesa-Y seguramente en esa mesa habrían unas galletas y unas cervezas o algo así.
Suspiré y me hice hacía atrás, cerrando los ojos. Entonces, miré mi móvil y pensé en llamarle, pensé en hacerle que volviera, las ganas eran fuertes, pero mi cabeza me decía que no.

Al  día siguiente, me desperté en el sofá, me había dormido ahí, pensando en si le llamaba o no. Me reí, me resultaba un poco patético porque me había dormido sin ni siquiera darme cuenta, y había estado ahí toda la noche.
Miré el reloj, encima llegaba tarde a trabajar, me maquillarían corriendo y aquello no me gustaba, no me gustaban las prisas.

Llegué a globomedia, y por el pasillo, no podía ir más rápida, de repente, Dani me salió de la nada, me puso las dos manos en los hombros y me frenó.
Le miré a los ojos-¿Qué quieres? ¡Tengo prisa!
Dani sonrió-¿Has hablado con Ángel ya?
Le miré como molesta-¿Me has parado para preguntarme eso? ¡Tengo prisa!-volví a repetirle
Él me soltó los hombros-Patricia, acepta la realidad de una puta vez ¿quieres? ¡Berta piensa exactamente lo mismo que yo, tienes que decírselo!
Asentí, como quitándole importancia y le aparté de en medio-Me voy
-Pero hazme caso
-Cállate la boca.

Dos pasillos más allá, me encontré con Berta que me preguntó exactamente lo mismo, parecía que lo tenían todo estudiado. Le dije que no, y que me dejara en paz, se lo dije de mala manera y se enfadó conmigo, ese día a plató salió enfadada y la verdad es que se notó la tensión entre las dos.
Después del programa, la vi por el pasillo y ni me dijo adiós ni nada, realmente le había molestado como le había respondido.
Cuando me fui a casa, Dani apareció por atrás de Berta.
-¿Se puede saber lo que os pasa?
Berta se giró y le miró-Nada, que hoy está insoportable, prefiero no hablarle porque me contesta mal
Dani se encogió de hombros-No tiene un buen día
Ella negó con la cabeza-no, y cuando no tiene un buen día está muy distante.
-Sigue sin querer hablar con Ángel
Berta asintió-Eso solo tiene que ser por una cosa
Dani la miró fijamente-Porque es tímida y reservada y le cuesta expresar sus sentimientos
Ella negó con la cabeza-no creo que sea por eso, Patri en ese aspecto, si de verdad está enamorada, se lo diría.
Dani frunció el entrecejo-¿Entonces?
-¡Carlos!-dijo Berta sin más
Dani se quedó boquiabierto-¿Carlos?
Berta asintió-Creo que rompió con él y ahora se está arrepintiendo.
Él negó rotundamente-No creo, Berta, tu no sabes lo que me dijo a mí, se sincero muchísimo conmigo y me lo contó todo, no creo que sea por él.
Al escuchar eso se encogió de hombros-Entonces…no se me ocurre otra cosa
-Algo le está impidiendo decírselo-hizo una pausa-El miedo a que le rechace no, porque ella sabe que Ángel se muere por ella.
Berta miró a Dani-¿Por qué no le dices a Ángel que se lance?
Dani asintió-Se lo dije, y fue a buscarla a su casa, pero no estaba…
Berta hizo una mueca-Pues vaya…el día que estén juntos y que sean felices, haré una fiesta
Ambos soltaron una carcajada y estuvieron un rato en silencio, hasta que Dani lo rompió diciendo lo que pensaba en ese momento.
-Yo creo que es porque han pasado demasiado tiempo juntos, siendo amigos y ahora ella está como bloqueada, no puede entender que sienta algo por él…
Berta asintió lentamente-Puede ser…lo veo lógico.

Apreté con fuerza el volante, estaba furiosa, las lágrimas caían por mis mejillas y los ojos se me estaban empapando, de manera que no veía casi nada la carretera.
En un semáforo me sequé las lágrimas con las manos e intenté dejar de pensar en todo eso que tenía mi mente colapsada. Al llegar a casa, me metí corriendo y me encerré en el baño durante horas. Nunca había estado así, estaba confundida, no sabía que hacer, mis amigos me decían que se lo dijera a Ángel, pero no tenía confianza en mi misma, había algo que fallaba.

-¿Yo? ¿Con Ángel?-pensé-¡Es ridículo!-Entonces me di cuenta de que me parecía patético salir con él, me parecía muy raro tenerle como novio. ¿Por qué? Dani ya se lo había explicado a Berta, demasiado tiempo siendo amigos, compañeros…
Aunque siempre habíamos tenido una tensión sexual bastante fuerte.
Salí del baño y me senté en el sofá, ya parecía que me había calmado un poco más. De repente, mi móvil empezó a sonar, era Ángel. Nada más ver su nombre en la pantalla, la mano empezó a temblarme y mi corazón se disparó. Cogí el móvil y me quedé observando el nombre, entonces me decidí a cogerlo.
-¿Si?
-¡hombre, la desaparecida! ¿Qué tal?
Sonreí-Bien, ¿Y tu?
-Muy bien…
Hubo un rato de silencio, lo que hizo que me pusiera más nerviosa aún.
-Mira, te llamaba para ver si tenías un hueco por ahí, y que si te venía bien que quedásemos, en un bar, o bien para cenar, o en tu casa o incluso en la mía
Respiré hondo-¿Para?
Ángel sonrió-Pues para hablar…los viejos compañeros-hizo una pausa-Bueno, no tan viejos, se tienen que reunir de  vez en cuando, no pueden perder el contacto.
Sonreí y me quedé pensativa.
-¿Qué me dices?
-Pero…¿viene alguien más?-dije algo nerviosa
Ángel se quedó que no sabía que responder-Eh…no, nadie más, creo que no nos hace falta nadie más para tomar unas copas. Hemos estado presentando un programa solos durante cinco años.
Sonreí y respiré hondo.
-¿Te apetece, Patri?
Tardé en contestar y finalmente le dije con una sonrisa-¡Me apetece un montón!

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario