Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

16 de septiembre de 2011

Las locuras de la rubia

Voy a estrenar una sección, supongo que no la pondré todos los días, pero sí de vez en cuando. La he titulado "Las locuras de la Rubia" y en ella voy a recopilar algunos momentos del programa, algunas idas de olla y momentos graciosos. Espero que os guste, siempre es bonito recordar estas cosas ¿No? Pondré dos colores para los diálogos, hoy, la letra negra, será Patricia, y la letra negra inclinada, será Ángel.

Los porros:
-Yo una vez me fumé un porro. 
-¿Si?
-Y no me hizo nada
-¿Nada?
-No, nada, me monté en el caballo con alas que me vino a buscar y aunque era la primera vez que volaba por encima del Everest no me caí.

El lado oscuro: 
-Hola ¿Tu no eres chispy, verdad? 
Dark Vader-No, yo soy tu padre, Patricia ¿quieres unirte al lado oscuro de la fuerza?
-¿A telecinco? No jodas! No, ni de coña, pero dale saludos a la Pili.

El cheque bebé:
-Esta mañana han quitado el cheque bebé
-¿Eso que es?
-Era un cheque de dos mil quinientos euros que le daban a las madres por cada nuevo recién nacido que tuvieran
-¿Dos mil quinientos euros? (se levanta de la silla)
-¿Dónde vas?
-a pedirle al primero que pase por ahí que me deje preñada…

Ángel matará a Patricia:
-¿Y tu a que esperas para empezar? Mira que eres lento, tío.
-Sabes que algún día te mataré ¿Verdad? ¿lo sabes? Vale, vale…


El vecino de Patricia:
-Podría ser un beso de esos que se dan dos personas sin querer, de esos que te tropiezas, vas a dar el beso y acabas chocando los labios de la persona. 
-¡Anda! Pues eso le pasa mucho a mi vecino, siempre que entra en el ascensor y estoy yo, pues tropieza y cae encima de mí y su boca choca contra la mía.
                
Espero que os haya gustado! :D
besos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario