Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

6 de septiembre de 2011

Capitulo 4 //No podré mirarle a la cara//

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. La única verdad fue que Ángel se fue de SLQH. Algunos diálogos están sacados de la realidad, pero solo los que tienen lugar dentro del plató. Disfrutad!



Capitulo 4 /No podré mirarle a la cara/

Aceleré el paso mirando hacia atrás, por si Ángel venía siguiéndome, por suerte, no venía. Sabía que ahora, después de aquel dulce beso, me costaría mucho mirarle a la cara, hablar con él. No solo porque me había besado, si no porque, me había gustado. Iba nerviosa, miraba hacia atrás continuamente y de repente, me choqué con Berta. La miré y me disculpé.
-Perdona, es que, no te he visto
Berta recogió unos papeles que se le habían caído y me miró sin saber que decirme, había visto la escena. Soltó una risilla nerviosa y yo le sonreí.
-¿Te pasa algo?-Le pregunté. Siempre que se reía así es que tenía algo que ocultar. Berta me miró seria y me negó con la cabeza. Yo le sonreí, como diciendo “Te pasa algo y lo sé” entonces la puse más nerviosa todavía.
-Que no, no me pasa nada-me dijo queriendo irse. Volví a sonreírle.
-Berta, te pasa algo y lo sé-hubo un segundo de silencio-tu risa…
Ella volvió a reírse de aquella manera-Que no me pasa nada Patricia-miró los papeles, deseando irse de allí-voy, voy…a entregar esto, luego nos vemos.

Seguí mi camino, pensando en porque Berta estaba tan rara ese día. Antes de entrar a mi camerino, escuché que me llamaron, era Dani. Esperé a que llegara, quería decirme algo.
-Patricia ¿Dónde está Ángel?
-Pues, creo que está por ahí fuera
Dani frunció el ceño-¿y que hace allí fuera? Tiene que terminar unas cosas y yo solo no puedo
Agaché la cabeza y me puse el pelo detrás de la oreja-Pues…no sé que hace, la verdad
-Joder, tengo que terminar una cosa con él, me cago en el Ángel este-dijo riéndose
Yo le miré fijamente a los ojos, sin reírme, estaba pensando en lo que acababa de pasar con Ángel. Dani me notó rara en ese momento, pero no me dijo nada, salió a buscar a Ángel.
Le encontró sentado aún en las escaleras, abrió la puerta-¡Ángel!-Ángel se giró y le miró. Dani se sentó a su lado-¿Qué haces tío?
Ángel le miró y suspiró, entonces Dani vio que no estaba bien
-¿Ha pasado algo?-le preguntó Dani
Él asintió con la cabeza y miró al frente-La he besado-dijo sin más. La cara de Dani en ese momento fue todo un poema, sabía perfectamente a quien se refería, pues Ángel le había hablado de su pasión por mí desde el primer momento en el que sintió algo.
-¿Qué dices? ¿De verdad?-le preguntó después de asimilarlo. Ángel asintió de una cabezada varias veces-¿Y que te ha dicho ella?
Ángel se encogió de hombros-Nada, se ha ido…apenas me ha dicho nada
-Pues…la acabo de ver y la verdad llevaba una cara extraña
Ángel le miró-La he cagado ¿Sabes? No tendría que haberlo hecho, ahora mañana no querrá venir a la cena
Dani miró al frente, pensando en una respuesta, en algo que decirle para animarle, pero es que tenía razón, ahora no querría ir.
-Soy gilipollas…esto se tenía que haber quedado solo entre tu y yo, no tenía que haber llegado tan lejos
Dani le miró-Ha sido un impulso, no puedes hacer nada
Ángel le miró también y volvió a resoplar-No debería de haberlo hecho, lo poco que me queda de programa, lo voy a pasar distanciado de ella, porque ella huirá de mí, nos costará mucho. He sido un idiota.
Dani le pasó la mano por la espalda y le negó-Que no, que has hecho lo que has creído que debías hacer
Ángel le miró seriamente-Pero es que no debería de haberlo hecho-agachó la cabeza-tiene novio, te lo recuerdo.
Dani sonrió-¡Que heavy!-dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Ángel me miró más serio que nunca.
-Yo no le veo la gracia, ya verás como se lo cuente
Dani le miró también muy serio-¿Eres tonto? ¿Cómo se lo va a contar? Patricia no se lo va a contar, es su novio, esas cosas no se cuentan.

Mientras ellos hablaban, Berta entró en mi camerino. Quería hablar conmigo, estaba decidida. Le sonreí y aproveché para pedirle consejo sobre un vestido.
-Ber, dime cual te gusta más para hoy, este-dije enseñándole un vestido azul-o este
Berta miró detenidamente los dos y me dijo que el azul.
-¿Este? ¡Perfecto! También me gustaba más
Berta me sonrió y se sentó el sofá, la miré y esperé a que empezara a hablar, porque sabía que venía a contarme algo, Berta no entraba así porque si a mi camerino, si no era para contarme un cotilleo de última hora.
-¿Qué pasa? ¿De que te has enterado? ¡Cuenta, cuenta!
Berta soltó una carcajada y negó con la cabeza-No, cuenta, cuenta tú
Fruncí el ceño y mi corazón se disparó de repente-¿Qué quieres que te cuente?
Berta miró al suelo y se mordió el labio. Después, buscó mi mirada con una sonrisa en la boca-Patricia-hizo una pausa que me puso aún más nerviosa de lo que ya estaba-Os he visto.
En ese momento mi corazón dio un vuelco de verdad y la miré preocupada. Berta me asintió y empezó a reírse, se puso una mano en la boca y me miró a los ojos. Yo seguía mirándola fijamente.
-¿Qué has visto?-le pregunté apurada
Berta se quitó la mano de la boca-Pues eso-fingió un beso entre sus dedos-que os habéis besado
Respiré hondo y me senté a su lado, apoyando la cabeza entre las manos
-¿Qué ha pasado? ¿Me lo vas a contar?
Me hice hacia atrás y la miré, mi cara era entre enfado y preocupación-Pues Berta, la verdad es que no sé lo que ha pasado
-¡Pero tía, que os estabais besando!-insistió, y a mí me puso de los nervios, por lo que le contesté gritando.
-¡Ya sé que nos estábamos besando Berta, ha sido a mí a la que me ha besado! ¿Vale?-al darme cuenta de que le había contestado tan bruscamente, le pedí disculpas e intenté relajarme un poco. Ella también me pidió disculpas.
-Pero, no sé Patri, cuéntame como ha sido todo
Tomé aire-No sé, ha sido todo muy rápido, estábamos hablando de una cosa que me tenía que decir mañana en la fiesta y…-hice una pausa-de repente me besó
Berta abrió los ojos como platos-¿Y que hiciste?
Me encogí de hombros-Pues nada, después del beso me fui, sin decirle nada. Me sentía rara y no quería verle más.
Berta se puso la mano en la boca-¡Que fuerte tía!
Nos quedamos en silencio durante un rato y después me miró de reojo-Y… ¿Qué pasa con Carlos?
Le miré y volví a respirar hondo, estaba empezando a ponerme realmente nerviosa. Me levanté del sofá
-No quiero pensar en eso Berta-le dije subiendo el tono de voz
Berta me seguía con la mirada, no paraba de dar vueltas por el camerino
-Ángel sabe que tienes novio y sin embargo…mira lo que ha hecho.
Me encogí de hombros-Esto es muy duro, Berta. Es que ahora me siento mal con Ángel, no quiero ni mirarle a la cara. No quiero estar con él.
-¿Vas a venir mañana a la cena?
La miré fijamente-No lo sé-dije poniéndome una mano en la frente-lo más seguro es que no.
-Osea que todo este tiempo le gustabas a Ángel y ninguno sabíamos nada-dijo Berta como para ella, pero la escuché perfectamente. Enfadada me giré y la miré con una mirada fulminante.
-¡Berta!-le grité-¡ya!
-Perdón-dijo, y empezó a reírse por lo bajini.
-No se lo pienso decir a Carlos ¿Sabes?
Berta me miró sorprendida-¿Cómo que no?
Negué rotundamente-No, no le voy a decir nada, Berta, creo que no debo de decirlo.
-¡Esto es muy fuerte!-exclamó Berta. En ese momento, llamaron a la puerta y Ángel asomó la cabeza. Berta y yo miramos a ver quien era, al verle, nos miramos las dos.

-Patricia ¿Puedo hablar contigo un momento?-Me preguntó sin abrir la puerta del todo
Miré a Berta y le asentí-si
Berta se levantó del sofá-Bueno, pues…creo que tengo que ir a hacer mis cosas y…bueno que me voy-abrió la puerta y salió. Ángel entró y yo le miré tímidamente. Cerró la puerta lentamente y se quedó apoyado en ella. Hubo un rato de silencio.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario