Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

26 de septiembre de 2011

Capitulo 17 /Corre y Díselo/

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. La única verdad fue que Ángel se fue de SLQH. Algunos diálogos están sacados de la realidad, pero solo los que tienen lugar dentro del plató. Disfrutad!


Capitulo 17 <Corre y díselo>

Aquel día, Ángel se levantó muy temprano, apenas había salido el sol, cuando él ya estaba dando vueltas y pensando, pensando en como me iba a decir las cosas, en como iba a hacer para que yo me lanzara. Él tenía miedo a lanzarse, tenía miedo de que le rechazara de nuevo. Lo quería hacer todo bonito, de una forma especial, de una forma en la que cayera rendida a sus pies.
Pensó y pensó pero no encontró la manera adecuada de hacerlo. Dejó pasar el tiempo y yo cada día que pasa me arrepentía más de habérselo dicho a Dani, de que lo supiera todo, cada vez que me veía me alzaba las cejas, dándome a entender que tenía que hablar con Ángel o me hacía algún comentario sobre el tema que solo entendíamos los dos.

Aquella mañana, Dani no estaba en su puesto de trabajo, me extrañé, pero fui a buscar a mi amiga Berta al camerino, quería contarle a ella también la historia, ya que lo sabía Dani, pensé que también tenía que saberla mi mejor amiga. Estaba dispuesta a contarle todo lo que sentía por Ángel, a contarle que había roto con Carlos, a contárselo todo.
Llamé a la puerta varias veces y tardó en abrirme, al ver que le insistía dando golpes en la puerta me gritó “¡Que ya vooooy, Patri!”. Abrió la puerta y asomó la cabeza, me extrañé, estaba como fatigada y tenía el pelo en la cara. Empujé la puerta pero ella no me dejó abrirla más.
-¿Pasa algo?-preguté
-No, dime, ¿qué quieres?
Fruncí el entrecejo y la miré bien, me di cuenta de que se estaba tapando con un montón de camisetas.
¿Fatiga? ¿Pelos en la cara? ¿Envuelta en camisetas? ¿Con quien se lo estaba montando Berta?
Abrí los ojos como platos y le dije en voz baja-¡Abre la puerta!
Ella me negó-Dime lo que quieres, estoy liada
Empujé a la puerta, pero ella hacía presión y no me dejaba abrirla-¡Que no pases, Patri!
-¡Berta!-le grité-Déjame pasar, quiero saber lo que estás haciendo.
-Luego te lo cuento-Me dijo empujando más fuerte.

Forcejeamos un poco y finalmente, gané yo. Conseguí abrir la puerta, Dani apreció ahí, al fondo del camerino, tapándose con su ropa. Me quedé boquiabierta y les miré a los dos.
-¡Que fuerte!-dije sin poder creérmelo. Miré a Berta-¿Esto desde cuando?
Berta se encogió de hombros-¿Calentón mañanero?
Negué con la cabeza-Que fuerte, que fuerte, esto no me lo esperaba, ha sido un shock.
-Patri...el otro día Dani y yo…bueno, que…surgió. Nos besamos y…
Asentí-Lo sé, lo sé, imagino lo que pasó después
Dani asintió-Desde aquel momento, no hemos podido parar.
Berta sonrió y me miró-Es…un vicio.
Cogí el pomo de la puerta-Bueno, pues, yo venía a hablar contigo-dije señalando a Berta-Pero os dejo seguir con lo vuestro-Les sonreí y flipando, cerré la puerta.

Me alejé sin creerme lo que había visto, Dani y Berta se lo montaban desde hacía días y yo sin enterarme…Con razón les veía menos a los dos por maquillaje y por los pasillos. Estaban en el camerino, con sus cosas personales.
De repente, una mano me tocó el hombro y extrañada me di la vuelta, frente a mí me encontré con Ángel. Abrí los ojos como platos y retrocedí unos pasos.

-¿Qué haces aquí?
Él se encogió de hombros-Te echaba de menos
La verdad es que había ido hasta allí sin haber pensado en que me iba a decir, sin saber que hacer para que cayera rendida en sus pies, y al verme se bloqueó, por lo que decidió que solo iba a verme.
Sonreí-Has hecho bien en venir, yo también te echaba de menos
Ángel sonrió al recordar todo lo que le había dicho a Dani y que él había escuchado por el móvil. Dudamos en si darnos un abrazo o no, finalmente no nos abrazamos.
-Podrías entrar en directo hoy-le dije con una sonrisa
Ángel negó-La gente se volvería loca, no, no puedo entrar en directo más
Agaché la cabeza-Ángel-hice una pausa-te soy sincera. Los programas sin ti no tienen sentido, no tienen gracia.
Él se encogió de hombros y sonrió.
-Por cierto-le dije-¿no me dijiste que no me ibas a ver nunca más? ¿qué haces aquí?
Ángel se dio la vuelta-Bueno, pues me voy-me dijo bromeando.
Le cogí del brazo y le hice que me mirase-Que no, bobo. Me alegro de que aquello no fuera de verdad, porque no me hacía a la idea de no verte nunca más
Ángel se quedó pensativo-Aquello…-hizo una pausa-fue, una tontería de las mías.
-Menos mal-suspiré y ambos nos reímos. Entonces me di cuenta de que la risa de Ángel me encantaba, que me transmitía confianza, que me invitaba a quedarme con él para siempre, por no hablar de su mirada.

Me hubiera gustado invitarle a tomar algo después del programa, pero no sé porque no le dije nada, no se lo propuse, y él a mi tampoco. Yo no lo hice por vergüenza. Ángel, sonriente, me preguntó por Carlos. Le dije que estaba bien, después me extrañé ¿Por qué había dicho aquello? ¿No le iba a decir que ya no estaba con él? ¿qué me pasaba?
Estuvimos un rato hablando y después, me fui a hacer el programa con la esperanza de que al terminar, Ángel estuviera allí, porque estaba decidida a decirle si nos íbamos a tomar algo. Pero él se había ido. Ya no estaba.
Iba por el pasillo, a toda prisa, para coger mi coche, quería irme de allí rápido y no sabía porque. Solo quería que pasaran los días, quería…quería estar con Ángel.
Berta me llamó desde el otro lado del pasillo y vino corriendo hacia mí.

-Patri, quería hablarte sobre lo que has visto
Sonreí-Creo que está todo muy claro, ¿No?
Berta se encogió de hombros-Que…no lo cuentes a nadie ¿Vale?
Asentí-A nadie…pero entonces, ¿solo sois amigos que cuando se les antoja se acuestan?
Berta agachó la cabeza, avergonzada y después me miró fijamente-No lo sé.
-¿Sientes algo? ¿O es solo sexo?
Berta se encogió de hombros-Bueno…no sé, yo diría que, es solo sexo.
-¿De verdad?
Berta me asintió
-¿De verdad de la buena?
Ella soltó una carcajada-¡Bueno, vale, a lo mejor algo si que siento por él!
Abrí los ojos como platos-¡No me lo puedo creer!
Asentí-Pues si, Patri…es así.
-Bueno, pues nada…a ver que pasa entre vosotros
Berta me miró fijamente-Y…¿para que me buscabas?
Respiré hondo-Quería decirte una cosa-la miré-He roto con Carlos
Mi amiga abrió los ojos como platos-¿De verdad?
Asentí-Y tan de verdad-hice una pausa-Berta…estoy enamorada de Ángel
Berta se llevó una mano a la boca-¡Tía, y él de ti también!-exclamó-¡Corre y díselo!
Negué con la cabeza-Ha estado aquí antes del programa
-¿Se lo has dicho?-me preguntó nerviosa. Negué con la cabeza y ella me cogió del brazo-Venga, vamos a decírselo.
Me solté bruscamente y ella se dio la vuelta-¡Berta!-le dije casi gritando-No voy a decirle nada ¿está bien?-la miré fijamente-Pues eso…

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario