Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

23 de septiembre de 2011

capitulo 16 /confesiones/

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. La única verdad fue que Ángel se fue de SLQH. Algunos diálogos están sacados de la realidad, pero solo los que tienen lugar dentro del plató. Disfrutad!


Capitulo 16 <Confesiones>

Esa noche, Carlos durmió en la habitación de invitados, le dije que no quería dormir en la misma cama. Al principio se enfadó, pero luego pensó que quizá era mejor ir poco a poco, él estaba completamente convencido de que volveríamos a estar juntos. La verdad es que estuve dándole vueltas a la cabeza, pensando en cómo iba a echar a Carlos de allí.

Al día siguiente, Dani me llamó. Me contó que había hablado con Ángel y que no estaba dispuesto a volver a verme. Que se negaba, que insistió todo el tiempo en que no lo haría. Agaché la cabeza al escuchar todo aquello, con un nudo en la garganta. A punto de llorar.
-Pero ¿Cómo que no? Tienes que convencerle, Dani
-Lo siento, lo he intentado pero es fiel a su idea
Aquel día, no le hice caso a Carlos en todo el día, desaparecí y le dejé solo en casa. No volví hasta la noche. Abrí la puerta lentamente y entré sin hacer ruido, pero él estaba despierto, viendo la tele.
-¿Qué te pasa?-me dijo al verme llegar con esa cara
-Nada-dije sin más, y me senté a su lado.
Él me miró-Vamos, sé que te pasa algo
Negué rotundamente
-Puedes contármelo, puedes confiar en mí
Le miré a los ojos dudando en si se lo debía contar o no. Finalmente negué y no se lo conté.
-¿Es por algo que te ha pasado?
Suspiré-Vamos a dejar el tema Carlos. No quiero hablar de esto ahora
-Pero yo quiero saber lo que te ha pasado-me dijo poniéndome una mano en la rodilla.
Negué-otro día te lo cuento
Esta vez fue él quien me negó-No, porque entonces nunca me lo cuentas.
Respiré hondo y entonces se lo dije-Es por Ángel.

Al escuchar aquello, ya no puso tanto empeño para que se lo contase todo con detalle-Ah…-me dijo sin más y se movió inquieto en el sofá.
-Me dijo que iba a cambiar de vida y que…no quería saber nada de ninguno de sus compañeros
Carlos me miró sorprendido-¿En serio?
Asentí-De verdad, y Dani y yo intentamos convencerle de que no tiene que dejar de hablarnos y…
Carlos me interrumpió-¿Le quieres, verdad?
Me callé de repente y le miré a los ojos-Sí-dije sin pensarlo.
Carlos agachó la cabeza y asintió
-Por eso me molesta tanto que no quiera saber nada de mí
Él me miró-Él también te quiere, Patricia. En los programas se le veía en la mirada.
Sonreí de lado y agaché la cabeza. Él se levantó y le seguí con la mirada-¿a dónde vas?
-Me voy
Me extrañé-¿Cómo que te vas?
Carlos sonrió-Patricia, no hago nada aquí, si me quedaba era para recuperarte, pero…nuestra etapa ya pasó, ahora tienes que cambiar tu vida. Y si es Ángel el siguiente corre a por él…te hará feliz-tras decirme esto, se fue a la habitación a coger las pocas cosas que tenía. Y salió. Yo estaba apoyada en la puerta, esperándole.
Nos miramos a los ojos-Lo siento-le dije algo triste por él.
Carlos se encogió de hombros-Bueno…tengo que aceptarlo. Seré fuerte
Le sonreí y le di un abrazo-Eres un chico genial, y lo sabes
Él me dio un beso en la mejilla-Y tu eres la mujer perfecta-Abrió la puerta y nos despedimos con otro abrazo.

Se fue, se fue sin que yo se lo pidiera, me dijo que sería fuerte, pero conociéndole, seguro que nada más cerrar la puerta ya estaba llorando.
Suspiré, era la segunda vez que me despedía de Carlos, pero aquella vez no sentí lo mismo que la primera, porque sabía que ahora estaría más tranquila, más libre.
Cogí mi móvil, ningún mensaje, me esperaba al menos uno, de Ángel. Y aunque parecía raro, yo tampoco le envié ninguno, quería esperar a ver si él, era quien venía a buscarme. Era como una lucha, a ver quien aguantaba más.

Llegó el lunes, y yo llegué a trabajar un poco tarde. Dani me vio pasar por la puerta de guión y ni entré.  Se levantó de la silla y fue a buscarme, por atrás escuché mi nombre, me estaba llamando, así que me paré y esperé a que llegara.
-¡Patricia!-me dijo al llegar a mi lado
-Dime
-¿Cómo estás?
Me encogí de hombros-Voy a hacer un programa y…me voy a casa, la verdad es que mis ánimos nos están muy bien
Él me acarició el hombro-Vamos, que no pasa nada. Sonríe.
Le miré a los ojos-¡Es que es tan idiota!-le dije de repente-Así, de un día para otro no quiere saber nada de mí.
-Yo hablé con él y la verdad es que tiene las ideas muy claras-En ese momento, Dani llevaba el móvil en la mano, lo notó vibrar, estaba en silencio, disimuladamente, vio que era Ángel quien le llamaba, y fue de mente rápida, sin que yo me diera cuenta, descolgó el móvil y lo puso de manera que Ángel escuchar todo lo que estaba diciendo yo.
-Pues es que de verdad, me ha puesto de los nervios, y no puedo estar triste siempre, no, no entiendo como no quiere verme más.
Dani me miró a los ojos-La verdad es que podía olvidarse de lo mucho que te quiere y podría tratarte como amiga, pero no lo entiende.
Me encogí de hombros-Si hubiera sabido hacer eso, no se hubiera ido del programa
-¡Este Ángel!-exclamó Dani. Ángel escuchaba expectante al otro lado del teléfono.
Resoplé-Yo ya no sé que hacer, Dani, no paro de darle vueltas, por las noches no hago otra cosa que pensar en lo que le puedo decir para hacerle entrar en razón y…-hice una pausa-No sé, no sé que hacer-agaché la cabeza y Dani me miró fijamente.
-Patricia, te voy a hacer una pregunta un tanto delicada-comprobó que Ángel aún no había colgado y siguió hablando-¿Me vas a responder con sinceridad?
Asentí-Está bien
-Somos amigos ¿No? Puedes contármelo
Asentí-Dime
-¿Estás enamorada de Ángel?
Le miré con los ojos abiertos como platos y tardé en contestar unos segundos-Sí
En ese momento la cara de Dani era todo un poema.
-¿Para que negarlo? Si ya no puedo hacer nada, sí, le quiero, le quiero mucho y me he dado cuenta  ahora que ya no está aquí, ahora que ya no quiere saber nada de mí.
-Pero…tu tienes pareja
Le miré a punto de llorar-Lo he dejado
Dani respiró hondo-Joder.
-Lo he dejado porque quiero luchar por Ángel, pero si él no quiere, pues…poco voy a luchar-me di la vuelta y sin decirle nada me fui. Dani se quedó allí parado y cuando me había alejado lo suficiente se puso el teléfono en la oreja.
-¿Ángel? ¿Lo has oído?
Ángel tardó en contestar-Joder que si lo he oído…Estoy llorando.
Dani se emocionó al ver a su amigo así-Tío, no llores, que entonces lloro yo también.
-La quiero, Dani, la quiero
-Y ella a ti. ¿A que esperas? ¡Ven un día a verla! ¡Bésala!
Ángel sonrió-Claro que sí, tío…

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario