Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

2 de febrero de 2012

Capitulo 8 Yo creo que le gustas

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. Disfrutad!


Capitulo 8 <Yo creo que le gustas>


Berta estaba allí sentada, apoyada en la mesa, aburrida, cuando vio a Dani aparecer se incorporó y le sonrió falsamente.
Él le pidió disculpas y se sentó con ella, le contó que había encontrado a un amigo y estaba hablando con él.
-¿Dónde están los chicos?
Berta le miró seriamente- hace bastante tiempo que se han ido, y aquí estoy yo sola todo el rato- se levantó- anda, vámonos.
Dani la siguió con la mirada y se fue tras ella, cabizbajo, pensando en lo que acababa de pasar del baño, pensando en que se estaba haciendo daño a él mismo, porque estaba completamente enamorado de mi y solo tenía sexo conmigo,  a lo mejor a otra persona le parecería increíblemente bien, pero a él no, él necesitaba compartir conmigo mucho más que la cama.


Iban caminando por la calle, Berta iba delante de él y Dani por atrás sin dejar de pensar en aquello. De repente Berta se agachó a atarse una cordonera y Dani siguió caminando, al pasar por al lado de Berta, esta se quedó mirándole las zapatillas, eran esas, eran las del baño, miró a su compañero boquiabierta, que se alejaba cada vez más, sin poder entender lo que hacía en el baño de las chicas, le dio alcance. Le miraba continuamente de reojo, quería preguntarle, pero no se atrevía "¿y porque no me ha respondido cuando le he llamado?"- pensó. 
Llegaron a casa sin dirigirse la palabra, Dani se encerró en su habitación. Berta no entendía nada, no tenía ni idea de lo que había podido pasar, pero tenía claro que no le iba a preguntar, quizá era mejor que no lo supiera.
Para intentar distraerse, se sentó en el sofá a ver la tele, pero los sollozos de Dani la hicieron levantarse, extrañada fue a ver que ocurría.
Llamó a la puerta antes de abrir- Dani ¿Pasa algo?
Dani se sorbió la nariz- ¡no!
-Si que te pasa, voy a abrir- abrió la puerta y se encontró a Dani tirado en la cama. Había inundado la almohada con sus lágrimas.
Berta entró y se sentó al lado de él en la cama, le puso una mano en la espalda- ¿Que te pasa Dani?
-No me pasa nada- dijo con la voz entrecortada por las lágrimas.
-Vamos, mira como estás ¿que te pasa?
Dani se sentó en la cama y se limpió las lágrimas- Lo que me pasa es que soy gilipollas.
Berta frunció el ceño- No digas eso, tu no eres gilipollas.
Él asintió- Si que lo soy, porque me daño a mi mismo.


Berta no entendía nada pero le dio un abrazo, sabía que lo necesitaba, con aquel abrazo, Dani se ablandó y estuvo dispuesto a contárselo todo, además, necesitaba hablarlo con alguien.
La miró a los ojos- Berta, lo que te voy a contar,  creo que algo sabes, pero... necesito hablarlo.
-Dime, puedes contarme lo que sea.
Dani respiró hondo, se sorbió la nariz y se mentalizó para contárselo todo- Es... sobre Patricia.
Al escuchar mi nombre, el corazón de Berta dio un vuelco.
-Creo que algo sospechaste, y es que... la adoro, estoy completamente enamorado de ella.
Berta asintió mirándole fijamente, esperando a que continuase hablando.
-Es que... es verla y se me dibuja una sonrisa de estúpido en la boca, lo que más me frustra, es que no puedo  tenerla conmigo.
-Sabes como es Patricia... eso de las relaciones no es lo suyo- soltó una carcajada.
-La cuestión es que ya nos hemos acostado.
Berta asintió- Lo sé, he estado presente en las dos ocasiones
Dani la miró fijamente- Han sido tres.
Ella abrió los ojos como platos y Dani asintió.
-Berta, soy gilipollas- se abrazó a ella.
-Tranquilo Dani, si te acuestas con ella es porque te provoca.
Él se separó de Berta- Debería de decirle que no, porque después me arrepiento, porque la deseo más todavía.
-Pero... me he perdido ¿Cuando ha sido la tercera?
Dani frunció los labios- Es que no te lo vas a creer- hizo una pausa y la miró fijamente- Ha sido hoy.
Berta se quedó boquiabierta- ¿Cómo?- Dani asintió varias veces- pero si hoy has estado conmigo todo el rato.
Dani negó- Todo el rato no.


Berta cada vez estaba alucinando más- Es verdad, te has ido... ¡Te has ido con ella!- dijo casi gritando.
Él le pidió que bajase el volumen.
- ¡Te la has tirado en el baño!- dijo llevándose las manos a la cabeza- Tus zapatillas... sabía que eran tuyas... ¡Por eso no me has contestado, Patricia estaba contigo!- estaba como alterada. 
Dani le puso una mano en la rodilla- Tranquila Berta, si, era yo el que estaba en el baño.
Ella se llevó una mano a la boca y negó con la cabeza- ¡Que fuerte!
-Y me he vuelvo a arrepentir, como las otras veces...
Ella agachó la cabeza, no sabía que decir, pero aquella historia le recordaba a su historia con Ángel, aunque al revés, ella no encontraba la forma de llevárselo a la cama.
-¿Que hago Berta? ¿que hago?
Berta se encogió de hombros.
-He pensado en cambiarme de comisaría para dejar de verla.
Ella negó con la cabeza- No Dani, no hagas eso ¿Por qué no hablas con ella?
Dani se limpió una lágrima- He hablado, le dije que no me provocase más, que no quería más sexo con ella, pero no me ha hecho ni caso...
Berta sonrió con una sonrisa un tanto extraña- Te diré una cosa... Patricia no se acuesta nunca con el mismo y mucho menos tan seguido.
Dani frunció el ceño- ¿Que quieres decir?
-Dani, yo creo que le gustas, que también siente algo por ti, aunque ella no se ha dado cuenta.
Él agachó la cabeza, pensando en lo que Berta le acababa de decir, se le hacía muy raro que yo también pudiera sentir algo por él.
-Eso yo creo que es imposible.
Berta alzó una ceja- Yo creo que no- hizo una pausa- le gustas y sólo tienes que hacérselo ver.
Él parecía desesperado, miró a Berta y encogió un hombro- ¿Y como hago eso?
Berta se quedó pensativa, intentando recordar cosas en mi, buscando la manera para que me diera cuenta de eso. Miró a Dani con una amplia sonrisa y al ver la cara, Dani también sonrió.
-Lo tengo- hizo una pausa para hacerse la interesante- Sólo tienes que fingir que tienes novia.
- ¿Y eso va a funcionar?
-Puede ser que si.
-Claro... y... ¿De donde saco yo una novia?
Berta se señaló con el dedo- Aquí tienes a una servidora.
Dani asintió mientras sonreía y ambos se dieron un abrazo.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario