Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

28 de febrero de 2012

Capitulo 19 ¿Que es lo que más te gusta de mi?

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. Disfrutad!


Capitulo 19 <¿Que es lo que más te gusta de mi?


Ángel se presentó por sorpresa en casa de Berta, le había comprado una caja de bombones, esta le recibió con una sonrisa, aunque en realidad no se alegraba mucho de verle, no se veían desde que ella salió corriendo de su casa y para su sorpresa, él no le preguntó porque lo hizo.
Se sentaron en el sofá y Berta sacó algo para beber, se palpaba la tensión en el ambiente. Berta no estaba cómoda con su presencia.
Ángel estaba dispuesto a hablar con ella sobre su relación, era uno de los motivos por los que había ido a su casa, ese tema le estaba comiendo la cabeza durante días.
-Verás Berta, se supone que estamos saliendo.
Ella asintió de una cabezada.
-Pero es que no tenemos una relación de novios, he llegado a tu casa y ni me has dado un beso- negó con la cabeza- nuestra relación es muy rara. Pero yo estoy viendo que novios no somos.
Berta tomó aire y le miró fijamente- Tienes razón, yo no nos veo como novios.
Ángel frunció el ceño, enfadado- ¿Por qué? eras tu la que se moría por mi, la que estaba como loca por echar un polvo conmigo, la que se fue de mi casa cuando íbamos a echarlo y no sé todavía porque...
-Hay otro hombre- le gritó ella. La cara de Ángel en ese momento se congeló, no se esperaba escuchar aquello.
-¿Como?
Berta asintió con miedo- Lo siento Ángel, quizá aquello que antes sentía tan fuerte por ti, se ha evaporado- le puso una mano en la rodilla- espero que lo entiendas, ahora, me gusta otra persona.


Ángel le dio un largo sorbo a su bebida y se levantó del sofá, quería hacer ver que no estaba enfadado, pero si que lo estaba.
-Pues nada, que seas feliz con ese nuevo chico- la miró a los ojos- espero que a él si te lo tires- abrió la puerta y se fue de su casa.
A Berta le dolía que todo hubiera pasado así, tan de repente, pero por otra parte le daba igual porque sabía que había hecho lo correcto. Se sentó en el salón y empezó a comerse los bombones que Ángel le había regalado.
De repente la puerta se abrió, Berta miró ilusionada y allí apareció Dani.
-Hola compañero.
Dani entró con una sonrisa y se quedó mirándola- ¿Que tal guapa?
-¿Estás cansado?
Él encogió un hombro- Más o menos.
Berta se levantó y le dio un abrazo y un beso en la mejilla- ¡Que guapo que estás hoy!
Dani le regaló una sonrisa- ¡Gracias!- fue a dejar sus cosas a la habitación y Berta se quedó observándole desde el pasillo.
-Esos pantalones te hacen un culazo.
Él, sorprendido se giró- ¡No me mires el culo!- le dijo divertido.
Durante todo el día tuvo que estar escuchando piropos e indirectas por parte de Berta y empezó a sentirse incómodo, al principio le seguía le juego, pero después empezó a resultarle pesada y dejó de reírle las gracias.
Estaban los dos sentados en el sofá, viendo la tele, él notó que Berta no paraba de mirarle, pero fingió no darse cuenta. Al final Berta se decidió a hablarle.
-Oye Dani, ¿que es lo que más te gusta de mi?
Él la miró extrañado, después de haber estado toda la mañana tirándole los trastos, aquella pregunta se le hacía muy rara.
-Pu...pu...pues... no sé ¿Que me gusta de que?- le dijo nervioso.
Ella sacó a la luz una seductora sonrisa- Pues, de todo, tanto por fuera como por dentro.
Dani tomó aire y desvió la mirada- Conectamos enseguida, eres una mujer con la que se puede hablar, gran amiga.... un encanto, vamos.
Berta alzó una ceja- ¿y por fuera?
-¿A que vienen estas preguntas?
Ella se mordió tímidamente el labio- Respóndeme- dijo sin más.
-Tus ojos... son bonitos.
Ella tomó aire- De ti me gusta todo, por fuera y por dentro también, eres un gran hombre, eres... eres genial.


Dani sonrió agradecido y miró la tele, intentando no prestar mucha atención a Berta.
Esa noche, Dani se acostó el primero, algo bastante raro, pero se acostó porque no quería estar a solas con Berta en el salón. Berta se quedó durmiendo en el sofá y al despertarse, apagó la tele, eran las cuatro de la mañana, pero no estaba dispuesta a irse a su cama. Sigilosamente entró a la habitación de Dani, se subió a gatas encima de la cama y en el oído le llamó.
-Dani- le dijo en un susurro- ¡Dani!- dijo un poco más fuerte.
Al abrir los ojos, este se la encontró pegada a su cara, se hizo hacia atrás y le miró extrañado.
-¿Que pasa? estaba dormido.
-He tenido una pesadilla ¿Puedo dormir contigo?- mientras se lo preguntaba se estaba metiendo en la cama.
-¿Desde cuando vienes a dormir aquí por una pesadilla?
Berta se abrazó a él- No quiero estar sola- le dio un beso en el hombro.
Dani frunció el ceño- Bueno venga, pues a dormir ¿Eh? que es muy tarde.
-Claro que si.


Dani cerró los ojos e intentó dormir, pero Berta no paraba de acariciarle la espalda, no llevaba camiseta y aquello le estaba poniendo nervioso, fingió estar dormido, para ver si así paraba, pero no había manera. Ella seguía acariciándole sin parar. Abrió los ojos al notarla más cerca de lo que estaba antes, casi tenía su frente pegada a la de él, lentamente le subió una pierna por encima, Dani no podía aguantar más, estaba claro que Berta quería algo con él.
Se quitó las sábanas de encima y se bajó de la cama.
-Voy, voy... a la cocina, a por un vaso de agua- salió corriendo de la cocina, mientras bebía agua, pensó en que hacer, le aterraba volver a la cama, pues Berta seguiría con su tonteo particular. Se sentó en el sofá, a esperar que pasase un poco más de tiempo, después, sigilosamente volvió a la habitación, se acercó a la cama y se asomó, para ver si estaba durmiendo o no, parecía que si, así que, se volvió a meter en la cama.
-Has tardado mucho en beber agua- le dijo medio dormida. Dani la miró asustado y esta jugó a acariciarle el pelo.
-Tengo mucho sueño- le dijo para que dejase ya de hacerle cosas- voy a dormir- al decir esto, se acostó dándole la espalda.
Berta le dio un beso en el hombro- Buenas noches guapetón- él no le contestó- para mi lo serán, porque voy a dormir a tu lado.
Al escuchar eso Dani abrió los ojos como platos, no podía creerse que Dani estuviera así con él, empezaba a pensar que a lo mejor solo le quería para un polvete y nada más, como sabía que estaba falta de cariño... pero todos aquellos piropos que le echó durante la mañana, esos abrazos que días atrás le daba, solo podía significar una cosa, que Berta se había enamorado de él. 
Al llegar a la conclusión, se llevó una mano a la cara.
-¡La que se va a líar aquí!- pensó- se enamora de Ángel, Patricia se lo tira y se enfadan, ahora que se han reconciliado, se enamorado de mi, que estoy saliendo con Patricia. ¡Que casualidad! ¡Pobre Berta!- pensaba una y otra vez.
Tenía miedo de que nos volviéramos a pelear cuando Berta se enterase de que estaba saliendo con él. La verdad es que Berta en temas del amor muy afortunada, no era. Esa noche, Dani supo que lo mejor era decirle a Berta la verdad, porque si no, ella seguiría con su juego de intentar seducirle y eso solo le haría más daño.


A la mañana siguiente, se despertó abrazado a ella, al darse cuenta dejó de abrazarla, ella estaba despierta, observando como dormía mientras la abrazaba. Le dio los buenos días con una dulce sonrisa.
Dani se desperezó.
-¿Que tal has dormido guapo?
-Bien.
-Yo también, en esta cama se duerme estupendamente, voy a tener que venir a dormir más veces.
Dani soltó una nerviosa sonrisa, se levantó de la cama, se vistió bajo la mirada de Berta y salió a desayunar.
Cuando estaba preparando el desayuno, Berta apareció por la cocina y se sentó en una silla, se quedó observando a su compañero.
-Oye... ¿Me estás ignorando? o... ¿Es que no pillas las indirectas?
Dani la miró de reojo mientras se untaba una tostada de mantequilla.
-No me mires así- soltó una carcajada- te estoy tirando los trastos todo el rato, me meto en tu cama, te acaricio...- hizo una pausa- o tu no te enteras o yo no sé como seducir a un hombre.
Dani sonrió y la miró- Aquí vendría bien decir la típica frase de "No eres tú, soy yo"
Berta frunció el ceño sin entender nada- ¿Como? ¡quieres decir que pasas de mi?
El corazón de Dani dio un vuelco, no sabía que decir exactamente- No, no es eso, es que...- mientras hablaba, Berta se levantó, le acorraló contra la encimera y le dio un beso en los labios.
Dani la miró alucinando con lo que acababa de hacer, no se esperaba que fuese a llegar a ese punto, tampoco creía a Berta capaz de hacer algo como aquello.
-Berta...- le dijo bloqueado.
Ella asintió- Te ha gustado ¿Verdad? quieres más... yo también...- fue a darle otro beso, pero Dani la apartó y se hizo él a un lado. Ella le miró frunciendo el ceño.
-¿Que pasa? ¿no beso bien?
Dani la miraba con miedo- Berta... tenemos que hablar.


Continuará...





No hay comentarios:

Publicar un comentario