Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

5 de febrero de 2012

Capitulo 10 ¿Le gusto?

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. Disfrutad!


Capitulo 10 <¿Le gusto?>


Berta y Dani estaban hablando en el salón de casa, se reían de lo que había pasado en comisaría. Que Berta apareciese por allí no había sido casualidad, ya lo tenían todo preparado, querían hacerme ver que estaba saliendo con alguien de verdad.
-¿Sabes que?- dijo Berta- ha sido el beso más raro de mi vida
Dani sonrió- ¿Y eso?
Berta soltó una carcajada- porque si, fue todo como muy espontáneo... raro
-Estuvo bien, fue divertido.
Ella asintió- pero bueno...
-¿Te gustó?- dijo Dani sin dejarla terminar.
Berta se quedó bloqueada en ese momento- Pues... si- hizo una pausa- pero... es porque hace mucho tiempo que no beso a un hombre.
Dani sonrió de lado y le acarició la cara lentamente.
-y... ¿Notas a Patricia algo rara después de enterarse que tienes novia?
Él asintió y respiró hondo- cuando se enteró... se enfadó.
Berta alzó las cejas- ¿De verdad?
-Sí, la noté enfadada, muy enfadada.
Ella empezó a aplaudir como una loca y le miró sonriente- ¡Estupendo Dani!- le puso una mano en el hombro- ¡La tienes oficialmente loquita!- sonrió de lado- eres el primer hombre que consigue enamorar a Patricia.
Dani la miraba incrédulo- no creo Berta- negó con la cabeza- no creo que yo haya conseguido enamorar a Patricia, si no e hecho nada...
Berta le cogió la mano y le dio unas palmaditas- que si Dani, que te lo digo yo- le cogió de la barbilla y le miró sonriente- ¿Cuando has visto tu a Patricia enfadada porque un tío tenga novia?
Dani se quedó pensativo y la verdad es que Berta tenía razón. ¿Yo enfadada por algo como aquello? ¿Donde se había visto eso?
Dani se quedó cabizbajo- Pero Berta... ¿De que me sirve que esté celosa?
Berta le miró- Amigo, es la prueba de que siento algo por ti, tu hazme caso a mi.
Él asintió- Está bien, está bien.


Dani se metió a la ducha, Berta mientras organizaba la casa, divagando en sus pensamientos, en si aquel plan funcionaría, pensando en sus cosas se olvidó por completo de que Dani estaba en el baño, abrió y le pilló saliendo de la ducha.
Berta se quedó embobada y Dani tras soltar un grito cogió una toalla y se tapó.
-¡Por dios santo!- exclamó ella.
Dani suspiró avergonzado y señaló la puerta- cierra, cierra, por favor.
-Jo-der con el policía- cerró la puerta y se quedó con una sonrisa en la boca.
Dani abrió la puerta y ella notó que la cogía por la cintura, extrañada se dio la vuelta y los labios de Dani besaron los suyos. Esta frunció el ceño mientras le besaba y después retrocedió un paso, comprobando que estaba totalmente desnudo.
-Pero ¿que haces?- dijo limpiándose los labios. Él se acercó a  ella agarrándola de la cintura de nuevo. Berta ni se movía, no quería hacer ningún movimiento con sus manos, para no tocar donde no debía. Dani volvió a besarla y lentamente la apoyó contra la pared.
-Oye- dijo Berta muy cerca de sus labios- que digo que te vas a enfriar, tápate ¿No?
Él no le hacía caso, empezó a darle besos por el cuello. Berta tenía las manos pegadas a la pared. Poco a poco, él le metió la mano por dentro de la camiseta, acariciándole la barriga, la espalda. En ese momento, Berta le puso una mano en el hombro y le separó de ella.
-Dani... creía que eso de fingir ser novios era solo delante de Patricia.
Él retrocedió un paso, avergonzado y se tapó sus partes bajas con las manos- perdona, pensé que podría ser bonito.
Berta le miró incrédula- ¿Bonito?
Dani asintió- No sé, como tú estás mucho tiempo sin practicar... y... me has pillado desnudo y...
Berta le interrumpió- ¡claro! ya te he visto el nabo, pues nada, ¡me la tiro!- dijo molesta- eso no es así, sabes que nuestra convivencia no sería igual si esto pasa.
Él asintió- te pido disculpas, aquí no ha pasado nada.
-nada
-Bien, pues... todo aclarado.
- todo aclarado- repitió ella.
-Solo novios cuando Patricia esté presente
Él asintió- Bueno voy... al baño, a vestirme.
Berta frunció el ceño- pero, ahí no está tu ropa.
Dani la miró avergonzado- eeeh, pero yo tengo que terminar un asunto.
La cara de asco de Berta a Dani le produjo risa y se encerró en el baño.


Berta no podía creerse aquella reacción de Dani ¿Por qué se habría lanzado a ella de esa manera? se sentó en el sofá y empezó a reflexionar sobre lo que había pasado, por más que lo recordaba, menos lo entendía.
¡Se había dado el lote con su compañero de piso! se tocó los labios y se quedó con la mirada fija en el suelo. Ella era muy tímida y sabía que ahora estaría algo incómoda con él. Se echó hacía atrás en el sofá y resopló.
-Pero ¿Por qué me ha besado? ¿Le gusto?- pensó en voz alta llevándose una mano a la frente. Hizo un esfuerzo por intentar olvidar lo que había pasado, pero era imposible, ese día los dos estaban muy raros, no se hablaban casi y procuraban no estar mucho tiempo juntos en la misma parte de la casa. A partir de entonces, cada vez que Berta pasaba por la puerta del baño la imagen le venía a la cabeza.
Dani estaba sentado viendo la tele y Berta en la habitación, sentada en la cama, no quería salir a sentarse con él, así que decidió salir a la calle a dar un paseo. Era tarde, pero le daba igual, quería despejarse de todo lo que había pasado en poco tiempo.
Cabizbaja, andaba a paso lento, la gente pasaba a toda prisa por su lado, pero ella iba en su mundo, ni si quiera era consciente hacia donde iba, ella andaba y andaba sin un destino fijo.
Cuando vino a darse cuenta, llevaba más de media hora paseando. pero parecía no importarle, siguió caminando.
Al alzar la vista y ver donde estaba, el corazón le dio un vuelco, había llegado a la puerta de mi casa, de la que antes era su casa, se quedó contemplando la fachada y vio que había luz en el salón, por lo que allí estaría yo.
No le quitaba la vista de encima a la ventana y sin quererlo, los ojos empezaron a llenarse de  lágrimas,  se pasó cuidadosamente un dedo por debajo del ojo para quitarse las lágrimas y agachó la cabeza. Miró la fachada una última vez y empezó a caminar de nuevo, de vuelta a casa, la verdad es que le hubiera gustado llamar y subir a darme un abrazo, pero sabía que aquello no era buena idea, que después de lo que había pasado no sabía como estaba el ambiente entre las dos y no sabía como podría ser recibida.
Sólo sabía que ella era demasiado buena, estaba ayudando a que me diera cuenta de que estaba enamorada de Dani, a su vez ayudaba a Dani a conseguir a la mujer de sus sueños, a la mujer que amaba de verdad, pero a ella nadie le ayudaba a recuperar a su amiga.
-A veces de tan buena que soy parezco idiota.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario