Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

15 de febrero de 2012

Capitulo 15 Buenos días princesa

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. Disfrutad!


Capitulo 15 <Buenos días princesa>


Estaba en la cama, abrazada a Dani, había sido la primera vez que nos acostábamos siendo novios y había sido maravilloso porque no había sido sólo sexo, me había encantado y en aquel momento era l más feliz del mundo. Le di un beso en el hombro y me apoyé en él, estaba más feliz que nunca, en realidad Dani siempre me había gustado, siempre había sentido algo por él, pero nunca me había dado cuenta hasta que me lo habían hecho ver.
-Quiero que esto se repita durante todos los días de mi vida.
Él sonrió- Se repetirá, porque yo no pienso dejarte escapar.
Sonreí de lado- Ni yo a ti- alcé las cejas- que me detengan si lo hago- nos miramos y al a misma vez soltamos una carcajada.
-Te detendré- me dio un beso en la comisura de los labios- pero espero que no tener que hacerlo.
Sonreí y traviesa me puse encima de él, empecé a darle dulces besos por todas partes, hasta que llegué a su boca.
-¿Te vas a ir?
Él lo dudó un momento y yo le di un beso- No te vayas, quédate a pasar la noche conmigo.
Dani me sonrió mirándome fijamente a los ojos- Si me lo pides con esa cara, te tendré que hacer caso.
-Claro que si, mi amor- le di un beso y después lo miré acariciándole el pelo.
Él frunció el ceño- ¿Mi amor? Que extraño suena eso viniendo de ti.
Lo cogí de la cara haciéndome la enfadada- Oye, que yo no tengo que ser bestia las 24 horas del día, además que yo en el fondo soy muy cariñosa y sensible.
Dani me dio un beso y antes de separarse de mi me mordió cuidadosamente el labio inferior.
-No sabes lo que me gusta que me hagan eso.
Él alzó una ceja- ¿De verdad?
Le besó- Lo juro.


La noche se me pasó volando y cuando salieron los primeros rayos de sol, me desperté, al principio me sobresalté al ver a Dani a mi lado, no estaba acostumbrada a dormir con alguien, pero al reaccionar me abracé a él y entonces también se despertó.
-Buenos días princesa.
-Hola príncipe- dije sonriente.
-¿Que tal has dormido esta noche?
-Mas que bien- le abracé fuerte- porque te tenía  a mi lado.
Dani sonrió- ¡Como te quiero!
Le di un apretado beso- Voy a preparar el desayuno, tu mientras descansa un poco más- le pasé una mano por la frente y se la besé.
-Yo te ayudo- me dijo tratando de incorporarse, pero le hice hacía atrás.
-He dicho que yo te lo preparo, tu descansa un rato más.
Me levanté y fui a la cocina a preparar el desayuno, iba en braguitas y con la chaqueta del uniforme. Encendí la radio para estar escuchando a alguien mientras lo preparaba y entonces me acordé de Berta, eso era algo que ella acostumbraba a hacer.
Cuando estaba poniendo el azúcar con una cucharilla, Dani me cogió de sorpresa por atrás, pegué un grito, pues me asustó mucho.
-Tranquila, que no te voy a comer.
Me di la vuelta sonriente y le alcé los brazos al cuello- ¿Ah no? pues entonces...
-Bueno, venga, hoy me salto la dieta- me interrumpió él y nos envolvimos en un apasionado beso, él me apretujaba contra la encimera y yo trataba de no tirar las tazas al suelo.


El sonido del móvil de Dani nos cortó el rollo, fue a contestar, era Berta, estaba preocupada porque no había pasado la noche en casa y no le había avisado, él le dijo que se había quedado a dormir con un amigo.
-Así que... un amigo ¿No?- le dije cuando colgó.
Él sonrió- Si, no me atrevo a decirle que estoy contigo, no sé porque.
Le alcé los brazos al cuello de nuevo- Que yo sepa tus amigos no te hacen lo que te hago yo
-Eso está claro.
-Y además, tarde o temprano tendrá que saberlo ¿No crees?
Él asintió y me dio un beso- Pero ahora no era el momento.
Rocé mi nariz con la suya- ¡Como me pones Danilin!- grité separándome de él. Dani soltó una carcajada y me dio una palmada en el culo. Nos fuimos a desayunar, por suerte ese día no teníamos que trabajar, nos habían dado el día libre por lo que nos había pasado.
-A quien le diga que me han tenido que apuntar con una pistola para empezar a salir contigo, no se lo cree.
Dani asintió varias veces- Así de rara es la vida.
-Lo importante es que todo va bien, no importa como hay pasado.


Ese día había un sol precioso, así que decidimos salir a dar un paseo, se me hacía muy raro caminar por la calle junto a él sin llevar el uniforme puesto y sobre todo agarrad de su mano. Pero era una sensación maravillosa. Junto a él todo tenía otro color, todo era diferente, me encantaba estar con él. 
Dani disfrutaba de aquel paseo, él si que estaba encantado, había sido todo tan rápido que aún no se lo creía.
-Mira- me dijo señalándome a un mimo- ¿Le damos una moneda?
Encogí un hombro- Bueno, si quieres...
Dani se acercó y echó una moneda, el mino empezó a bailar y a hacer trucos de magia, finalmente, hizo aparecer una rosa, se la tendió a Dani y este me la dio a mi,
-Una flor, para la más hermosa.
Sonreí, cogí la flor y le di un apretado beso en los labios. Continuamos caminando, la sonrisa no se me borraba de mi boca. ¿Sería porque paseaba a su lado?
Paramos en un puente y nos quedamos mirando el río, le rodeé el hombro con el brazo y apoyé la cabeza en él.
-Que bonito está el río.
No sé  bien como lo hice, pero me interpuse entre él y la barandilla, le alcé los brazos al cuello y le miré fijamente a los ojos. Él me agarró de la cintura y estuvimos mirándonos un buen rato, sin besarnos, sin decirnos nada, rocé mi nariz con la suya y le sonreí.
-¿Sabes que eres el primer hombre con el que voy a tener una relación estable?
Él alzó las cejas- ¿De verdad?
Asentí- Sí, he tenido alguna que otra, pero nada, tonterías- hice una pausa- estaba esperando que llegase un hombre que me pudiera sentar la cabeza, un hombre por el cual iba a dejar de ir de flor en e flor- mis labios casi rozaban los suyos, así que le besé- tu eres el hombre que llevaba esperando desde hacía mucho.
Dani sonrió- Si te digo todo el tiempo que llevo enamorado de ti. alucinas.
-¿Si?
-Si.
-¿Desde hace mucho?
Él asintió- Pues si, yo creo que desde que te vi por primera vez- me agarró más fuerte- desde que te presentaste a comisaría con aquel "Hola me llamo Patricia"
Le di un beso y me recreé en su cuello por un momento. Él cerró los ojos con una sonrisa y se concentró en disfrutar de mis besos.
Le miré a los ojos fijamente- te quiero- aquel "te quiero" le sorprendió a él y me sorprendió a mi misma. Me salió del alma, ninguno de los dos nos lo esperábamos. Nos sonreímos y nos abrazamos más fuerte, apoyé la cabeza en su hombro, fue un abrazo enorme, lleno de amor y ternura.




Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario