Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

10 de febrero de 2012

Capitulo 13 No estamos saliendo

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. Disfrutad!


Capitulo 13 <No estamos saliendo>


Aquel hombre seguía apuntándome con la pistola, el pulso le temblaba mucho. A pesar de que había dicho que iba a disparar, yo estaba allí parada, sin moverme, sin poder reaccionar. Yo diría que Dani tenía los ojos llorosos y estaba cada vez más nervioso por no saber como controlar la situación.
Respiré hondo, no sabía si aquello funcionaría o no, pero no me quedaba otra.
-¡Estoy harto ya, voy a disparar!
-No vas a disparar- le dije.
Él asintió- Si que voy a hacerlo.
Negué lentamente- Sé que no vas a hacerlo, porque ¿Que vas a conseguir con eso?
-Huir de aquí- gritó.
-Así solo empeorarás las cosas, a mi me matarás, pero tu acabarás en la cárcel y por mucho tiempo- tomé aire- un asesinato son palabras mayores, mucho más que robar un bolso- le miraba con cara de pena y le hablaba de una forma muy calmada- amigo, no lo harás, será una experiencia horrorosa para ti, no podrás dormir por las noches.
Dani me miraba con una sonrisa, embobado en mi, mientras apuntaba a aquel hombre.
-Si lo haré.
Negué- No lo harás, confío en que no lo harás.
Él asintió varias veces y volvió a apuntar bien con la pistola- di tus últimas palabras.
Cerré los ojos fuertemente y fruncí los labios. De repente Dani le dio una patada en la mano, en ese momento yo me agaché, un disparo resonó en toda la escalera. La pistola del muchacho cayó al suelo y quedó acorralado contra la pared, Dani empezó a pegarle puñetazos.
Cogí la pistola del suelo y me levanté, dandole una patada en la entrepierna a aquel capullo, le cogí del cuello- La has cagado- grité- la has cagado pero bien.
Entre Dani y yo le pusimos las esposas, bruscamente loo sacamos del edificio.
-Andando al coche- dijo Dani cogiéndole de un brazo.
Todo el mundo nos miraba y yo, llena de rabia agarraba con fuerza a aquel hombre, desahogándome de todo lo que había pasado.


Al llegar al coche, le metí bruscamente y cerré de un portazo. Me di la vuelta y miré a Dani resoplando, mi pelo estaba alborotado, pero estaba feliz porque al final todo había salido bien.
Sonreí a Dani le lado y él también me regaló una bonita sonrisa.
-Que mal lo he pasado- me dijo poniéndose una mano en el pecho.
Abrí los brazos sonriente- Anda, dame un abrazo- nos dimos un gran abrazo, un abrazo en el que ninguno de los dos quería separarse, Dani me cogía fuerte de la cabeza, al separarnos me dio un beso en la mejilla, nos sonreímos.
-Es la primera vez que nos pasa algo así.
Él asintió- Ese capullo no sabe lo que ha hecho.
Me pasé una mano por la frente- Bueno, ya pasó- le señalé con el dedo- tu estabas muy nervioso ¿verdad?
Dani agachó la cabeza- Sí, estaba muy nervioso, solo de pensar que...
En ese momento me acerqué a él y le di un apretado beso en los labios, al separarme él me miró frunciendo el ceño. Sonreí divertida y di la vuelta para montarme en el coche.
Horas después estaba en la sala de descanso, mirando mi café, penando en lo que había pasado, en ese momento Dani entró, nos miramos y se sentó a mi lado, me puso una mano en la rodilla.
-¿Cómo estás?
Me encogí de hombros- Bien ¿Y tú?
-Aún con el susto en el cuerpo.
Sonreí de lado y puse lentamente mi mano encima de la suya, de la que tenía sobre mi rodilla y poco a poco entrelacé mis dedos con los suyos. Dani me miró de reojo y después fijó la mirada en nuestras manos.
-Gracias por pegar aquella patada- dije en un susurro- si no lo hubieras hecho, no sé que habría pasado.
Dani me apretó la mano que teníamos entrelazada y sonrió- Hemos hecho lo correcto en el momento correcto.
Asentí- Gracias, de verdad.
Él me acarició la cara con la mano que tenía libre- Gracias a ti por ser una gran policía.
En ese momento me acerqué a él dándole un abrazo, él me pasó una mano por el hombro y yo apoyé la cabeza en su hombro, cerré los ojos y estuve así un buen rato, nuestra mano aún seguía entrelazada.
-Estoy orgulloso de ser tu compañero- me dio un beso en la mejilla y nos separamos. 
Suspiré, aquel día estaba blanda, yo normalmente no era así, era más dura. Pero lo que había pasado me había puesto sensible y Dani estaba conociendo mi lado mas cariñoso.


Le miré a los ojos y le sonreí- Hacemos una pareja estupenda.
Dani se quedó embobado en mis ojos, pensando en lo que acababa de decir, sabía que me refería a una pareja policial, pero él estaba imaginando otra clase de pareja.
Le solté la mano y fruncí los labios, no sabía que decir, quería irme a casa cuanto antes, no tenía muchas ganas de seguir por allí. Como si me leyera la mente, el jefe apareció por la sala buscándonos.
-Gran trabajo chicos- nos dio la enhorabuena- habéis corrido mucho riesgo, os la habéis jugando mucho, estoy orgulloso de vosotros, sois los mejores policías que ha pisado esta comisaría- hizo una pausa- podéis marchaos, ya habéis hecho suficiente por hoy- nos guiñó un ojo y se fue.
Me levanté de la silla y miré a Dani- Bueno, yo me voy a casa, mañana será otro día. Hoy vuelves antes a casa...- agaché la cabeza- seguro que Berta se va a poner muy contenta de poder estar contigo más tiempo, dale... dale recuerdos de mi parte- le dije adiós con la mano y me di la vuelta.
-Patricia espera.
Me giré para ver que quería, le miré fijamente a los ojos.
-Patricia... Berta y yo, no estamos saliendo, no somos nada.
Al escuchar aquello mi boca dibujó una sonrisa sin querer y fue como si me quitaran un peso de encima.
-¡Gracias a dios!- exclamé y me tiré a sus brazos a besarle, él me abrazó fuertemente y me siguió el rollo. Tras aquel beso, me separé un poco de él y le miré a los ojos- Creí que nunca iba a poder besarte de esta manera.
-¿Y eso?
-Estabas saliendo con Berta, eso dificultaba las cosas.
Él alzó una ceja y me dio un apretado beso agarrándome del culo- ¿Quieres decir que te gusto?
Rocé mi nariz con la suya- No me gustas, me encantas y no lo sabía hasta que estabas con Berta, que solo quería matarla- hice una pausa- un momento... si no estás saliendo ¿Por qué me habéis hecho creer que si?
Dani alzó las cejas y solté una carcajada- Ya lo pillo... pues lo habéis conseguido
-Así que Berta tenía razón... ¡Te gusto!
Asentí y le di un beso- Y eso que me has dicho solo con los labios antes... en un momento como ese, ha sido precioso, parecía de película.
-Te lo puedo volver a repetir ¡Te quiero!- me susurró al oído. Ambos sonreímos hasta que chocaron nuestras bocas y nos envolvimos en un nuevo y apasionado beso.




Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario