Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

26 de abril de 2012

Patricia en la fiesta Tommy Hilfiger

Patricia estuvo ayer por la noche en en la fiesta de la tienda Tommy Hilfiger de Barcelona.  En la cual le han hecho una entrevista.

"Con unos shorts que quitarían el hipo, una camisita Tommy Hilfiger y la espléndida mirada risueña que la caracteriza, llegaba anoche Patricia Conde al evento. Los fotógrafos del photo call suspiraban de deseo y ella, mujer comprometida con asociaciones sin ánimo de lucro desde que empezó a ser famosa, posó durante diez minutos, para un lado, para otro, “Patrica mira aquí”, “Patricia ahora a la derecha”, “Patricia, qué buena estás. Tras saludar a media tienda, Patricia Conde subió las escaleras. La actriz y presentadora es una mujer muy tímida, aunque resulte difícil de creer algo así después de haberla visto durante años en su papel de ‘Sé lo que hicisteis…’ “Pero es que yo hacía justo lo que has dicho: un papel. Mira, yo desde pequeñita quería hacer lo que hago ahora. No sabía muy bien de qué forma enfocarlo, ni si iba a ser difícil o no conseguirlo. No sé si puse todo mi empeño, pero sí todo mi corazón. Yo veía una película de Cameron Díaz, por ejemplo, y sabía que quería hacer cosas bonitas, transmitir, divertir, protagonizar una obra de teatro o una serie. Eso no quita para que fuera la chica más tímida del mundo. Era gamberrilla, pero por ejemplo con los chicos me cortaba muchísimo. Y ya en las obras del colegio descubrí que en el escenario se me iba la timidez. Me sentía protegida, como si tuviera una coraza. Y entonces dije: esto es lo mío”, me contó Patricia Conde, en una esquinita de la tienda. 

A los 19 años Patricia llegó a Madrid detrás de su sueño, trabajar con Cristina Rota. El sueño lo cumplió pero después de un tiempo frenético, el tiempo que duró ‘El informal’, programa que entró en su vida casi por casualidad. Hizo un casting más por probar que para hacerse reportera, pero la eligieron, y de pronto se vio haciendo reporterismo de humor y creativo. Se hizo muy famosa, aprendió mucho, viajó por el mundo y se olvidó un poco de su vida. “Yo siempre he sabido que el ritmo vertiginoso es imposible llevarlo siempre, pues al final nos volveríamos locos. Hay que saber compaginar, saber parar, saber decir, ‘hasta aquí”, me explicó Patricia, y añadió que eso fue justo lo que hizo después de terminar con ‘Sé lo que hicisteis…’: descansar: “Lo necesitaba, y tenía clarísimo que después de cinco años era lo que quería. El pasado noviembre terminé el rodaje de ‘BuenAgente’ y desde diciembre no estoy delante de una cámara de televisión, pero hago otros trabajos fuera de la pantalla”.

¿No echas de menos la televisión?
La televisión me encanta, me divierte, me entusiasma. Como sé que va a llegar, ahora disfruto de mi momento de descanso. Pero sí, claro, tengo ganas de volver a la televisión, aunque no lo haría en todo ni a cualquier precio. Volveré con un proyecto que me entusiasme.

Si te llama Paolo Vasile y te ofrece un contrato millonario para presentar un programa tipo ‘Sálvame’, ¿qué le dirías?
Si ocurriera algo así yo hablaría con el señor Vasile y le diría, vamos a hacer las cosas bien. Le diría a Vasile, cuéntamelo y cuando termines, yo te diré lo que quiero. Si llegamos a un acuerdo, firmamos un contrato. Si no, pues no. Es tan fácil como eso.

Algunas guerras entre ‘Sé lo que hicisteis…’ y Telecinco fueron bastante fuertes. ¿Nunca te quitaron el sueño?
Era divertido. ¿No ves que era un juego?

Lo que no es un juego ni un invento lo de su inminente boda, como nos confirmó ella misma, que normalmente, por su confesa timidez, esquiva los asuntos amorosos con la habilidad de una serpiente. Pero con un poco de suerte, si el clima es cálido, te dirá: “Sí, me caso. Estoy enamorada y superfeliz. Como decía el anuncio, la vida compartida, es más”. Y es el momento en el que el periodista se da cuenta de cuánto brillan sus enormes ojos ahumados. Efectivamente, la mirada de Patricia Conde presenta indicios de enamoramiento. Por eso, y porque le da la gana, se casará con Carlos Seguí, un empresario muy apuesto que le ha hecho descubrir, entre otras muchas cosas, las maravillas ocultas de Palma de Mallorca.

¿Crees en el matrimonio como vínculo para toda la vida? ¿En eso que llaman los románticos Media Naranja?
Yo lo que sé es que me voy a casar. Y dentro de unos cuantos años, cuando tú y yo nos encontremos en otro lugar, te lo diré.

Pero dime una cosa, ¿te gustaría tener hijos?
Por supuesto. Me encantaría ser madre, tener dos o tres hijos. No ahora mismo, pero puede que sí dentro de dos años."

Y aquí os dejo con algunas fotos.








Y también os dejo un vídeo, atención a su cara cuando le hablan de la boda. ¡Mas mona!



No hay comentarios:

Publicar un comentario