Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

23 de abril de 2012

Capitulo 6 "¿Una broma?"

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. Disfrutad!

Capitulo 6 ¿Una broma?

Estaba realmente nerviosa, le había dicho a Carlos que me iba a ir a Mallorca a pasear en su yate, parecía que me había dejado llevar por su atractivo físico. Esa tarde estaba dando vueltas por mi habitación, pensando bien en lo que le había dicho.
"Patricia ¿Como te vas a Mallorca con un tío al que has conocido hace dos días?" me prenguntaba una y otra vez. Y cada vez que me lo preguntaba lo veía más locura, así que decidí decirle que no, que lo dejábamos para otro día. Le envíe un mensaje y él me contestó diciendo que era una pena, que tenía unas ganas horribes de hacer ese viaje conmigo.
Me senté en el borde de la cama y suspiré llevándome las manos a la cara. Negué rotundamente y me tumbé sobre la cama.
-Es que no sé decir que no- me dije- pero no tengo porque irme con él, no le conozco- me pegué en la mejilla- Patricia, estás cambiando tu antes no eras así- me incorporé- Ojalá me ofrezcan ya algo para no estar más tiempo parada... me voy a volver loca.

Decidí ir a prepararme un café, me puse la radio de la cocina y apareció una canción que me gustaba. Preparé el café a ritmo de esa canción, tarareandola y bailando de aquí allá. De repente sonó el timbre de la puerta, fui a abrir y para mi sorpresa Carlos apareció delante de mi. Me froté los ojos, pues le veía mal, difuso. Fruncí el ceño- Carlos ¿Que haces aquí?
No me contestó, no tenía expresión estaba muy raro, volví a frotarme los ojos pues no parecía real- ¡Carlos!- le dije.
Él avanzó un paso y sentí un escalofrío- Cuando discutamos no me dejes ir...
-Pero... no entiendo nada- de repente un flash me vino a la cabeza, eso era justo lo que me había dicho aquel tipo en la calle hacía ya un año. Fruncí el ceño- ¿Eras tú aquel chico Carlos?
-No me dejes ir- repitió. Su voz era extraña. De repente sentí un escalofrío, me mareé y caí al suelo, no llegué a desmayarme, me agarré a la pared para no golpearme violantamente y al mirar al frente Carlos ya no estaba. Salí corriendo a la puerta pero no estaba por ningún sitio.
Me froté la cara y miré a todos sitios- ¡Joder, que fuerte! ¿Que coño está pasando aquí?- al oler el café, entré corriendo a casa y cerré la puerta de un portazo. No entendía lo que acababa de pasar, pero Carlos era un hombre muy extraño, él había sido quien me había dicho aquellas palabras en la calle mientras yo miraba un escaparáte, pero no entendía porque y sobre todo no entendía porque me había mentido en la fiesta, cuando le pregunté si ya nos habíamos visto antes y me dijo que no.
Empezaba a ser todo muy raro, lo que si estaba claro es que ya no miraría a Carlos con los mismos ojos, era un hombre muy siniestro.
Me llené la taza de café y me senté en la cocina a tomármelo, apagué la radio, no quería escuchar nada, solo quería divagar en mis pensamientos, intentar unir cabos o darle sentido a las cosas, pero era imposible.
Cogí el móvil y llamé a Berta, necesitaba escuchar su voz.
-¡Patriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!-gritó al otro lado del teléfono.
Me lo tuve que separar de la oreja-No grites burra, que me vas a perforar el tímpano.
Ella soltó una carcajada- Dime loca.
-¿Loca yo?- me reí- escucha, me ha pasado una cosa rarísima
-¿Que ha pasado, Patri?- preguntó interesada.
Me froté la frente-Pues, estaba yo en mi cocina tan tranquila haciéndome un café.
-¿Estás tomando café sóla y no me llamas?- me interrumpió.
-¡Berta!- dije muy seria
-¡Perdón!
-Estaba haciéndome una café- continué hablando- y de repente han llamado al timbre de casa y era Carlos, pero estaba muy extraño y su voz no era su voz... me ha dicho exactamente lo mismo que hace un año me dijo aquel chico en la calle ¿Recuerdas?
-Sí
-Eso de que cuando discutamos no le deje ir...- resoplé- era él Berta, era Carlos aquel tipo
Hubo un momento de silencio.
-¿Está bien de la cabeza?- pregunté seriamente- porque es que ya me lo ha hecho dos veces, si es una broma no tiene gracia- hice una pausa- y lo más extraño es que me ha mareado y me he caído, cuando me he levantado ya no estaba-suspiré- de verdad Berta, es muy raro.
-Patri...- me interrumpió Berta- es imposible que Carlos haya ido a tu casa ahora mismo.
Desvié la mirada, extrañada- ¿Por qué?
-Porque está conmigo todo el día y que yo sepa a tu casa no hemos ido.

Al escuchar eso colgué sin decirle nada, me había dejado completamente bloqueada -¿Que coño está pasando aquí entonces?
Me dejé el café a medio, no me apetecía más, después de lo que había pasado se me habían quitado las ganas, fui al baño a echarme agua en la cara y sobre todo a comprobar si estaba despierta o todo era un sueño en el que me estaba volviendo loca. Me miré en el espejo, abrí el grifo, esperé a que mis manos se llanasen de agua y me la eché a la cara, volví a mirarme para ver como las gotas caían por mi cara.
-Esto es muy raro. Tengo miedo, no voy a negarlo.
Tenía miedo, sobre todo miedo a perder la cabeza, decidí salir a dar un paseo, el aire fresco me vendría bien, no me arreglé, no me llevé ni el bolso, simplemente las gafas de sol y algo de dinero por si pasaba algo. A lo lejos vi a una reportera que parecía esperarme, suspiré y me cambié de acera, no tenía ningunas ganas de pararme a hablar con ella. ¿Por qué siempre llegaban en el momento en el que peor estaba? intenté pasar desapercibida, pero me vieron por la otra acera y cruzaron corriendo.
-¡Patricia!- gritaba la reportera desde la otra punta de la calle. Aceleré el paso pero ellos cada vez estaban más cerca- Patricia unos minutitos por favor- me gritaba mientras llegaba a mi.
Yo andaba cabizbaja, tendría que ser simpática aunque no contestase a nada o me pondrían verde y me dedicarían unas cuantas palabras "cariñosas".
-Patricia ¿Que tal estás?- me preguntó andando a mi lado y algo fatigada.
-Muy bien, gracias ¿y tu?
La reportera pasó de mi pregunta, ella fue a lo que le interesaba realmente- ¿Hay alguien nuevo en tu vida?
Sonreí de lado- tengo un periquito- solté para hacer la gracia y aceleré aún más el paso.
-Veo que sigues teniendo sentido del humor, pero yo decía algún hombre que haya entrado en tu vida últimamente.
-Pues no- dije sin más.
-Se comenta que se te vio en una fiesta bailar con un chico bastante atractivo.
La miré, pero no dije nada.
-¿Algo más que una amistad con ese chico?
-¿Tu no bailas con tus amigos cuando estás de fiesta?

Tras esa pregunta a la reportera la dejé de una pieza, se quedó bloqueada- Sí, pero se comenta que entre vosotros hay algo más.
-Se comenta que tu y tu cámara os acostáis por las noches- dije sin pensar, la verdad es que estaba harta de escucharla y me estaba saliendo la mala leche oculta que llevaba.
La reportera me miró incrédula, frunciendo el ceño- Patricia perdona pero...
-¿Has visto que rápido es sacar un rumor a la luz?- sonreí- venga, buenas tardes- aceleré el paso y me fui, ellos dos se quedaron allí detrás, mirándose entre ellos, flipando con lo que les había dicho.
-Que tía más rara ¿No?- comentó ella y su compañero le asintió.
 Aceleré el paso hasta que llegué a una calle donde hay un montón de bares para tomar algo, pasé por allí, cabizbaja sin mirar a nadie, estaba pensando de nuevo en Carlos, en lo que había pasado, si Carlos no había sido porque estaba con Berta ¿Quien era ese hombre? ¿Su doble?
Cogí el móvil muerta de curiosidad y llamé a Berta de nuevo- Oye ¿Carlos tiene algún hermano gemelo?
Mi amiga soltó una carcajada-Que va tía.
-¿Quien coño era el que ha llamado a mi puerta esta tarde?
-No lo sé Patri... pero no te montes películas, que cuando te emparanoias eres la pera...
Negué- Berta, que ha sido muy raro, que me he mareado y todo y es que ese hombre era igualito que Carlos-hice una pausa- oye, no me estaréis gastando una broma pesada
-Que no Patri, de verdad, nosotros no hemos sido ¿Por qué no dejas ya el tema y te vienes con nosotros?
Resoplé- ¿Dónde estáis?
Me dio la dirección y decidí ir y hablar con ellos, sobre todo verle la cara a Carlos pues estaba totalmente convencida de que todo se trataba de algo suyo y que quería llegar a algún sitio con aquella estúpida broma.


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario