Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

9 de marzo de 2012

Capitulo 22

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. Disfrutad!

 Capitulo 22 <Lánzate>

Berta no paraba de dar gritos, estaba alterada, la noticia de que tuviera novio y que fuera Dani la había dejado descolocada y se sentía muy mal, pues cada día lo que sentía por Dani era más fuerte. No sabía porque pero había llamado a Ángel y con él se estaba desahogando, estaba dando vueltas por el salón y sus palabras cada vez subían más el volumen.
-Es que es muy fuerte- gritó- para un tío del que me enamoro y está saliendo con mi mejor amiga.
-Un momento- le dijo Ángel- ¿Quieres decir que de mi no estabas enamorada?
Berta le miró- Sí, si que lo estaba, pero... bueno, tu ya me entiendes.
-Si es que te metes en cada jaleo...
Ella se sentó en el sofá y empezó a morderse las uñas- ¡Ángel, que se lo he contado todo a Patricia! ¡Que le dije que me lo quería tirar!
Ángel sonrió y le puso una mano en el hombro- Pero bueno, ella pareció no darle importancia, me has dicho que te dio un abrazo.
Berta asíntió- Sí, pero eso en el fondo no se olvida así como así, sé que ahora me va a tener más controlada, me va a mirar con otros ojos.
Ángel asintió, hubo un rato de silencio- y...¿ y por qué no vuelves conmigo?- ambos se miraron unos segundos- Esto te servirá para olvidarte de Dani.
Berta se mordió las uñas y negó rotundamente- No sé que tengo que hacer
-Está claro que alejarte de Dani
-¿Como lo hago?- gritó- ¡Si vivo con él!
Ángel desvió la mirada, pensando en todo lo que Berta le había contado- Me has dicho que él no sabe si irse a vivir con ella.
Berta se encogió de hombros- Estaba muy raro desde que Patricia se lo ha pedido.
-Si se lo piensa tanto es mañana señal- dijo Ángel.
Mi amiga le miró como con alegría y asintió- muy seguro no lo he visto.
Ángel asintió también- claro Berta, cuando se lo piensa tanto es por algo.
-Joder, joder...- volvió a levantarse del sofá- ¿y si rompen?
-Pues te lanzas.
Ella le miró furiosa- ¿Como voy a hacer eso? nada más que rompa con Patricia no puedo ir a por él, sería hacerle daño a mi amiga y no tenerle respeto.
-Tu en realidad no estás enamorada, te has dejado llevar por su cuerpo de policía.
Berta soltó una carcajada- Pues no...

-Ese tío no me da buena espina, le va a hacer daño a tu amiga.
Berta le miraba atentamente.
-¿Por qué no te lanzas a por él? si cae, es que no merece estar con Patricia y de paso, te lo quedas.
Ella clavó su mirada en la de Ángel- ¿Que has tomado? estás diciendo cada tontería...
En ese momento Ángel se lanzó a besarla, la tumbó en el sofá y se envolvieron en un enorme beso, Berta no le rechazó, si no todo lo contrario.
-No vale imaginarse a Dani- le dijo al separarse un poco de ella.
Berta soltó una carcajada- ¡Que idiota eres!- le alzó los brazos al cuello y continuaron besándose alocadamente.
-¿Me enseñas tu cama?- me dijo casi sin separarse de su boca.
Ella sonrió, le hizo gracia que unos minutos antes estaba enfadada y ahora  se estaba dando el lote con Ángel.
-Claro que te enseño mi cama.
Se levantaron del sofá y dandose besos por el pasillo llegaron hasta la cama, parecía increble que después de tanto tiempo queriendo llegar hasta ahí con ese chico, fuera a pasar así de repente y sin esperarlo, pero pasó y Berta disfrutó como nunca había disfrutado, sobre todo disfrutó porque hacía mucho tiempo que no lo hacía.
Acalorados se taparon con las sábanas y se miraron a los ojos.
-Joder, que fiera eres.
Berta soltó una carcajada- que de rpente ha pasado todo, te doy las gracias
-¿Las gracias? no tienes porque- le acarició lentamente el brazo-¿volvemos juntos?
Berta le miró- No, eso si que no, no me veo con novio ¿Sabes?
Ángel sonrió- mmm ¿Amigos con derecho?
Ella le dio un beso en la mejilla- No pensé que serías tan bueno en la cama
Él alzó las cejas- no presumo de ello, pero es una realidad.
Ella suspiró y se levantó para vestirse- será mejor que te vayas, Dani no tardará en llegar.
Ángel se mordió el labio mientras la miraba vestirse- ¿que pasa? ¿no quieres que me vea aquí para no cerrarte la pureta con él?
Ella negó- No es por eso, pero... me daría vergüenza. Anda, vístete.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario