Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

5 de marzo de 2012

Capitulo 21 Enamorada de tu novio

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. Disfrutad!

 Capitulo 21 <Enamorada de tu novio>

Dani volvió preocupado a casa, yo me había enfadado y él no sabía si ir a vivir conmigo o no, al abrir la puerta Berta se le avalanzó, como de costumbre, Dani no le devolvió el abrazo, se mostró frío con ella.
-¿Te pasa algo?- le preguntó preocupada.
Dani negó- Tranquila, no importa.
-Sabes que estoy aquí para lo que quieras.
Él asintió de un cabezazo- Gracias Berta- tras decir esto, se encerró en su habitación, a meditar sobre lo que debía hacer. ¿Tenía que quedarse allí o debería marcharse? su cabez en ese momento era un lío, no tenía nada claro y sentía ganas de llorar, al recordar que yo me había quedado mal, me envió un mensaje "Cariño, no te enfades, dame tiempo, no quiero estropear las cosas, te quiero"
Estuvo horas y horas encerrado en la habitación, no salió a comer, lo raro es que Berta tampoco entró a buscarle en ningún momento. Cuando empezó a tener mucha hambre, salió a la cocina y se sentó a comer en la mesa, Berta fue detrás y se apoyó en el marco de la puerta.
-¿Que te pasa Dani?
-Cosas mías.
-Yo quiero ayudarte, no puedo verte mal y pasar del tema.
Dani negó- Gracias Berta, pero son cosas mías, otro día te lo cuento, tu no te preocupes.
Ella suspiró- Tengo que preocuparme, si tu estás mal yo también.
Dani la miró fijamente, sintió un impulso de soltarselo de golpe, pero lo pensó mejor- ¿Has comido?
-Claro, son las cuatro y media ¿Que hacías ahí dentro?
-Pensando, pensando en lo que debo hacer, pensando en si dar un paso que cambiará mi vida.

Al escuchar eso Berta lo interpretó mal, creía que era algo con ella, alzó una ceja y le miró sonriente- ¿Cambiar tu vida? ¿y eso?
Él asintió- Porque es una decisión muy importante.
-A veces lo mejor es no pensar tanto las cosas y simplemente actuar, que sea lo que tenga que ser...
Dani asintió- Pues tienes razón, a veces eso es lo mejor, pero en este caso no es bueno dejarse llevar.
Ella se sentó delante de él- Cuéntame que pasa.
Dani negó una vez más.
-Bueno, dime al menos si es por tema amoroso.
-Sí.
Berta se mordió el labio y le miró con deseo, pensando que había empezado a sentir algo por ella.
No consiguió sacarle información pese a insistir, decidió venir a verme a casa, para hablar del tema conmigo.
-Oye ¿Tu sabes lo que le pasa a Dani?
La miré frunciendo el ceño- ¿Que le pasa?
Mi amiga asintió- Le he notado muy raro hoy- hizo una pausa- sé que le pasa algo, pero no me dice que...
Me encogí de hombros- Pues no lo sé...
-Me ha dicho que está triste por un tema amoroso y no meha dicho nada más y mira que le he insistido.
Asentí dándole un trago a la cerveza que llevaba en la mano.
Ella me puso una mano en la rodilla- No me hagas caso, pero creo que tiene que ver conmigo.
Al escuchar eso casi escupí la cerveza, la miré desconcertada- ¿Con...tigo?
Ella asintió con una sonrisa de enamorada que no podía con ella- Yo creo que si- se acercó a mi, hablando en voz baja, como si fuera a escucharnos alguien- mira...te lo voy a contar porque eres mi amiga, y hay confianza... Dani me gusta.
La miré con los ojos abiertos, escuchar eso así tan directo de mi mejor amiga me impactó un poco, aunque ya lo supiera.
-¿Ah si?- le dije.
Ella me asintió contenta- Días atrás estoy más cariñosa con él, le doy todos los achuchones que puedo...
Sonreí falsamente, con ganas de decirle "como te vuelvas a acercar a mi chico, te rajo"
-Me metí a dormir a su cama, por si acaso caía, pero no hubo manera.
-¿Que le hiciste, exactamente?
Berta sonrió al acordarse metida en la cama de Dani- Pues, le acaricié, le mandé indirectas... le puse una pierna por encima.

Por una parte no quería escucharla, porque me imaginaba la escena y sentía ganas de romperle el botellón de cerveza que llevaba en la mano en la cabeza.
-Y...¿Él no hizo nada?
Berta negó desilusionada- Nada de nada, no me hizo ni caso... pero ahora tiene algo amoroso en la cabeza y seguro que está liado con todo lo que le hago.
-Sí, seguro- dije irónicamente.
Ella se acomodó en el sofá y me miró dispuesta a seguir hablandome del tema- Y...¿Que puedo hacer para ganármelo?
¿Cómo le contestaba yo a esa pregunta? no me salía ¿Como iba a darle consejo para que se ligase a mi chico?
-Mira ¿Por qué no intentas sacarle porque está mal?
-Lo he intentado, pero no me lo dice, es un cabezota...
Agaché la cabeza- ¿Lleva así mucho tiempo?
-No, ha salido un momento y cuando ha vuelto ya estaba raro.
Sonreí de lado, supe que estaba raro por mi proposión de venir a vivir conmigo.
-¿Sabes que? Le he besado.
La miré de repente, el corazón me dio un vuelco-¿Que has hecho que?
Berta soltó una carcajada al ver mi reacción- Pero no ha sido para tanto, un piquito de nada, él me ha rechazado.
Sonreí al escuchar eso- es que... no puedes ir lanzántote así, Berta.
-MIra la que habló...-dijo divertida- la que se acuesta con quien le da la gana cada día.
La miré de reojo- oye, eso es el pasado, ya no hago eso....
-Ya, claro.
Aquello me enfadó, la miré fijamente- Lo digo en serio, ya no soy así.
Mi amiga se quedó pensativa y luego me miró sorprendida, señalándome con el dedo- me dijiste que pararías de hacer eso cuando te echases un noviete...
Sonreí avergonzada.
-Tu sonrisa- soltó una carcajada- Patri...¿Tienes novio?
La miré con una sonrisa pero no le contesté, desvié la mirada.
-Sí que lo tienes- no me quitaba el ojo de encima, estaba emocionada- ¿Por qué no me has dicho nada en todo este tiempo? ¿Quien es? ¿Le conozco?
Me mordí el labio- Berta... no, no tengo nov...
No me djó terminar- Vamos, no seas mentirosa, se te nota en la cara y todo que si que lo tienes- me miró fijamente- y estás muy enamorada.

En aquel momento me dí cuenta y entendía a Dani, comprendí cuanto costaba decirle a la cara  que estábamos juntos.
-Es... es un compañero de comisaría.
Berta empezó a dar palmadas- ¿Ves? sabaía que si que tenías un noviete. ¿Y quien es? ¿Pedro? ¿Miguel? ¿Alberto?
Fruncí el ceño- ¿Como conoces a tantos?
-Dani me habla de ellos a veces, pero no les conozco ¿Quien es?
-¿Que más te da? un compañero, ya está...
Ella no dejaba de mirarme- ¿Está bueno?
Me mordí el labio y sonreí de lado- Está muy bueno, sí.
-Me lo tienes que presentar.
Negué- No, que seguro que me lo quieres quitar.
Ella soltó una carcajada- ¿Como voy a quitarte yo a ti un novio? si sé que está contigo no iría a por él.
Asentí lentamente, acodándome que iba detrás de Dani. En ese momento, sentía que tuve que llamarle, me fui a la habitación y le pregunté si se vendría a vivir conmigo, me dijo que no lo tenía claro todavía.
-Si me quisieras como yo te quiero no le darías tantas vueltas- trasdecir esto colgué y volví con Berta. Ella me sonrió.
-¿Todo bien?
-Sí, todo bien, retomando el tema...
Ella asintió- que no me iría a por un tío si sé que está contigo...
Asentí sin dejar de mirarla a los ojos- Pues no provoques más a Dani.
La cara de Berta fue todo un poema, e incluso se hizo hacia atrás en el sofá- ¿que?
No dejaba de mirarla a los ojos- Estoy saliendo con Dani.
-No me jodas- se puso una mano en el pecho- todo lo que te he contado... ¡Que vergüenza!
Agaché la cabeza- Si le has notado raro ha sido porque le he propuesto venir a vivir conmigo.
-Aaaah- agachó la cabeza, asimilando la noticia- oye y lo del pico... que lo siento ¿eh?
Negué- no pasa nada, tu n osabías nada, te lo tendría que haber dicho antes.
-Joder... ¡que estoy enamorada de tu novio!- los ojos se le pusieron llorosos.
-Tranquila amor- le di un apretado abrazo, un abrazo en el que tardé mucho en separarme, no por ella, si no porque yo también lo necesitaba.


Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario