Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

3 de junio de 2012

Las locuras de la rubia.

Aquí os dejo con más idas de olla de nuestra Patri, espero que os gusten.




Patricia:- Queridos espectadores, gracias por ver SLQH cada día, sin vosotros nosotros no existiríamos. ¡Así que como se os ocurra cambiar de canal voy a vuestra casa y os estampo la tele en la cabeza!


Patricia:- Oye una cosa ¿Que es levantarse empalmado?
Ángel:- Levantarse con un bulto a la altura de la entrepierna
Patricia:- ¡Ah, es que creí que eso era levantarse percha! mi vecino siempre que se levanta así me dice que le cuelgue ahí la chaqueta.


Patricia:- ¿Puedo hacerte una pregunta con mala leche?
Ángel:- Claro que si
Patricia:- *Saca un cartón de leche* esta leche lleva abierta desde hace dos semanas, está mala,y aquí va la pregunta...


Patricia:- ¿El canalillo que es? ¿El entreteto?


Patricia:- En mi clase había un montón de repetidores, con decirte que el viaje de fin de curso se lo organizó el inserso.


Miki:- ¡El último grito!
Patricia:- ¿Este? NOOOOOOOOOOOOOOO
Miki:- ¿Que haces?
Patricia:- ¡El último grito!


Ángel:- ¿Has oído alguna vez la frase "Nadie es profeta en su tierra?"
Patricia:- No, he oído la de "Nadie es mofeta en su tierra" y además es mentira porque yo he estado en la casa de Miki en zaragoza y te aseguro que olía igual de mal que aquí.


Miki:- ¿Quien vive ahí?
Patricia:- ¿Dónde?


Patricia:- Esta gente está hablando del queso en el sentido meteórico.


Patricia:- ¿Que es un sello?
Berta:- Hija ¿Como que qué es un sello? pues lo que se pone en los sobres.
Patricia:- ¿Y que es un sobre?


Patricia:- ¿Por fin van a sacar un disco de canciones tocadas con los bordes de los vasos de agua?
Ángel:- No
Patricia:- ¡Mierda! es que me encanta ese sonido.


Patricia:- Yo cuando me depilo, meto tales gritos que a veces aparece spiderman alarmado.


Patricia:- En mi otra vida fui una vaca
Miki:- Sí, en la otra vida fuiste una vaca y en esta estás como una cabra.


Patricia:- Todos nos vamos a morir, bueno, todos menos la sexta que vivirá para siempre en los televisores de gente con buen corazón. Presume de sexta amigo!


Patricia:- ¡Vamos a ver la peli esa de los bichos azules! ¿Como se llama? ¡AMATAR!


Patricia:- JAJAJAJAJJAAJJJAAJJAJAJAJAJAJJAJA ¡Ay que gracia tengo, que jodía soy!


Patricia:- ¡Que majo el centollo Miki!
Miki:- No, centauro Patricia, centauro.


Patricia:- Los chicles... que recuerdos ¿Eh? jamás entenderé porque dejaron de fabricarlos
Ángel:- No han dejado de fabricarlos
Patricia:- ¡No jodas! Oséa ¿Que llevo 10 años haciendo el gilipollas masticando gomas de borrar?


Patricia:- Yo soy un  genio Miki, ayer me aprendí la tabla del dos.


Patricia:- ¿El metro es eso que va bajo tierra y que huele mal?


Patricia:- ¿Por qué la gente te mira raro si dices feliz navidad en semana santa? Si en navidades todo el mundo dice "felices pascuas"


Patricia:- Es que cada vez que salís así del colegio, salís tan analfabetos, entre tu y la Paula me se pone una cosa asín por dentro que cuando sus oígo hablar, de verdad...














No hay comentarios:

Publicar un comentario