Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

27 de junio de 2012

Capitulo 21 "¿Le pasa algo?"

AVISO: El contenido de esta historia NO es real, es totalmente ficticio, creado por y para los fans, para pasar un buen rato, leyendo historias de sus ídolos. Disfrutad!


Capitulo 21 "¿Le pasa algo?"


Iba caminando a casa, envuelta en una nube de pensamientos, de repente alcé la mirada y le vi allí, apoyado en una farola, me quedé totalmente petrificada ¿Como había llegado Carlos ahí si se había quedado hacía unos minutos en casa de Berta? era imposible que estuviera allí apoyado tan feliz, me fijé bien y vi que no llevaba la misma ropa, así que me pareció extraño, fruncí el ceño y me paré a observarle durante unos segundos, él no me miraba, estaba apoyado en la farola, mirando al frente. En ese momento me entró un escalofrío y recordé las otras muchas apariciones de Carlos que había tenido, era todo tan extraño... lo que si me había quedado claro es que aquel, por mucho muchísimo que se le pareciera no era Carlos, pues era físicamente imposible que estuviera allí, a no ser que pudiera teletransportarse. Me quedé observándole, esperando a ver si se movía a ver si reaccionaba, pero no se movía a penas.
-¿Carlos?-me atreví a preguntarle. Este giró la cabeza lentamente, a modo de película de miedo, aquello me puso nerviosa y tragué saliva- Perdona- dije cuando me estaba mirando- ¿Eres Carlos?
Él asintió y sonrió. Esa sonrisa me puso los pelos de punta, es que era él, eran sus ojos, su pelo, su preciosa sonrisa...
-Pero... ¿Carlos el amigo de Berta?
Él no me contestó, seguía mirándome de aquella forma que solo me provocaba escalofríos y con esa sonrisa en la boca. Di un paso atrás y fruncí el ceño- Esto es muy extraño- agaché la cabeza- Pero si te acabo de despedir allí- señalé atrás. Este seguía mirándome con la sonrisa, empezaba a darme miedo, como la primera vez que lo vi en la tienda de zapatos. 
Me di cuenta que las personas que pasaban al rededor se quedaban mirándome extrañadas y una mujer hasta llegó a pararse a mi lado para observarme, miré a la mujer y me decidí a preguntarle.
-¿Le pasa algo?
Ella negó- La pregunta es ¿Te pasa algo a ti?
Fruncí el ceño-¿Como?
La mujer me puso una mano en el hombro- Cariño, veo que estás hablando con alguien
Asentí- Con él- dije señalándole
-Pues... ahí no hay nadie
Abrí los ojos como platos, era la segunda vez que me decían eso, que solo le veía yo, miré a Carlos y pude ver como este me guiñaba un ojo, muerta de miedo miré a la mujer- ¿No ve que ahí en la farola hay un hombre apoyado?- la mujer miró y negó rotundamente.
-Eso es una farola, amor- me dio un apretón en el hombro- ¿Estás bien? ¿Necesitas ayuda? yo puedo ayudarte.
Mire a Carlos o a ese extraño hombre a los ojos y negué con la cabeza- No gracias... yo... solo quiero estar sola.
La mujer se fue, dejándome allí delante de aquel hombre ¿Como era posible que nadie más le viera? ¿Que me estaba pasando? ¿Ahora tenía poderes o que? los escalofríos empezaron a entrarme más fuertes, lo que me recordó a aquella vez que también vi a ese hombre en casa y me desmayé, tomé aire y le miré fijamente, este se movió, vi como se sacó algo del bolsillo y me lo tendió para que lo cogiera. Dude en si hacerlo o no, le miré y este me asintió con la cabeza como para que si que lo cogiera, finalmente cogí aquel papel que me estaba tendiendo. Suspiré y me puse a leerlo "Cuando discutamos no me dejes ir" ponía. El corazón me dio un vuelco ¿Por qué siempre que me veía me decía aquella maldita frase? ¿Que significaba todo aquello? 
-Oye, ¿Por qué siempre me dices lo mismo? no tiene ninguna...- alcé la mirada y allí ya no había nadie. Miré a todos lados y aquel hombre no estaba por ninguna parte, de repente el papel se le cayó de las manos y cuando fui a cogerlo ya no estaba tampoco.
-¡Joder, que mal rollo da todo esto!- grité y me fui corriendo para llegar a casa lo antes posible.


Me tumbé en el sofá y empecé a pensar en lo que me acababa de pasar y a recordar en las otras veces que me había pasado aquello. "Cuando discutamos no me dejes ir" repetía una y otra vez mi cabeza. ¿Que quería decirme con eso? y sobre todo ¿Por qué nadie veía a ese chico y yo si? me llevé las manos a la cara y empecé a llorar, aquella situación podía conmigo, estaba siendo todo demasiado extraño, no entendía nada y lo peor es que no quería comentarlo de nuevo con Berta porque sus respuestas eran siempre las mismas "Patricia, eso son tonterías y paranoias tuyas" "ese no es Carlos" "Seguro que es un graciosillo" Pero claro, si me pasara eso cuando estaba ella conmigo todo sería mucho mejor, así me entendería. Y sobre todo, me gustaría saber si ella también podía verle. ¿Quien me decía que aquellas personas que me decían que no había nadie no eran cómplices de aquel clon de Carlos y lo tenían todo preparado para hacerme enloquecer?" Me levanté de repente del sofá, estaba nerviosa "Cuando discutamos no me dejes ir" volvió a repetirse en mi cabeza. Pero ¿Como iba a discutir yo con aquel chico si no le conocía de nada? ¿Como iba a hacerlo si solo le veía de vez en cuando y en unas circunstancias muy extrañas? y encima no hablaba, así era imposible discutir con alguien.
-Me estoy volviendo loca... pero claro, a lo mejor sólo me están haciendo creer que estoy loca y que cuando veo a un hombre hay no hay nadie...- dije en voz alta- Pero ¿Por qué quieren hacerme esto? ¿Que les he hecho yo? Además, ese chico es Carlos ¿Que tiene Carlos conmigo? ¿Es una nueva forma de ligar, haciéndome creer que estoy como una puta cabra?
Sin pensarlo dos veces, llamé a Berta, se suponía que Carlos tenía que estar en su casa y quería comprobarlo.
-¿Si?- escuché al otro lado del teléfono.
-Berta ¿Está Carlos contigo?
Berta se quedó un poco extrañada por la pregunta- Si ¿Por?
Respiré hondo- ¿Puedes ir a un sitio donde no te escuche hablar, por favor?
Mi amiga no entendía nada, pero se levantó del sofá y se encerró en su habitación- Ya, estoy en mi habitación ¿Que pasa?
Resoplé- ¿Carlos ha salido de casa en algún momento?
-No, ha estado conmigo todo el rato, desde que te hemos despedido- hizo una pausa- Oye Patri ¿Que te pasa?
Negué con la cabeza- No me pasa nada, Berta- tras decir esto, le colgué. Dejando a mi amiga con la duda y bastante preocupada.




Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario