Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

24 de agosto de 2012

Patricia no tiene twitter.

Como sabréis, hay mucha gente que se aburre en verano y en vez de irse a la playa a disfrutar de la vida, se dedican a crear cuentas falsas en twitter (o cualquier otra red social) diciendo que es Patricia. Y las que no se dedican a usurpar la identidad de Patri, se dedican a decir que tienen contacto con ella y que tiene un blog oficial autorizado por ella.

El caso más reciente es el de @PatriCondeweb. Ya, empieza mintiendo en la biografía "Twitter oficial de Patricia Conde, autorizado personalmente por ella. (Patri no tiene twitter ni ninguna otra red social)" Y efectivamente querido amigo/a tu lo has dicho, Patri NO TIENE TWITTER, ni personal, ni autorizado como tu dices.

Y es que la persona que se esconde detrás de esta cuenta se ha hecho un blog "oficial"y un facebook también "oficial" y va poniendo en twitter las últimas actualizaciones que Patri pone en su blog de hola.com.
¿Que es lo más triste de todo esto? que la cuenta tiene 69 seguidores cuando debería de tener 0. Por que  tener más seguidores lo único que hace es que esa persona se crezca, por así decirlo, que se sienta más importante.

Empezó a tuitear a los chicos de SLQH diciéndoles "Hola, somos un club de fans de Patricia Conde, ¿Nos ayudas a darnos a conozer? Gracias". Efectivamente, les decía que eran "Un club de fans" y efectivamente, puso "conozer".
Luego, a un tal Mario, les dijo que el club de fans era oficial. Otra mentira. Hablaba de una manera correcta o eso intentaba, supongo que para pretender aparentar ser una persona mayor (porque yo estoy completamente segura de que detrás de esa cuenta no hay una persona mayor de 17)
Estas cosas a mi no me gustan nada y me ponen muy furiosa, así que con la mejor de mis intenciones le pregunté para ver que me respondía.

-Dices que esto está autorizado personalmente por Patricia? ¿Que tipo de contacto tienes con ella?
Y esta persona me respondió:
-Mediante su representante, tengo contacto con Patricia.

Aquella respuesta me dio que pensar y supe que seguramente seguiría con "La broma" por mucho tiempo, ya que se le veía muy convencida a la persona. Así que no me lo pensé dos veces y "fui" a hablar con Patri. ¿Dónde? pues a su blog personal, claro. ¡Que yo no voy diciendo que hablo con ella cuando no lo hago! :)

Aquí os dejo una captura de la conversación que tuve con Patri sobre esa cuenta y podréis comprobar que Patri no tenía ni idea de esto.


Después de que Patri me dijera esto, la cuenta "oficial" tuvo un bombardeo de tweets y todos le decían lo mismo, que ya sabíamos que no era oficial, que Patri nos dijo que no y hasta Txispi se lo dijo, pero creo que esa persona es tan ignorante que no tiene ni idea de quien es Txispi.
Y tras el bombardeo, puso este tweet.

"Estoy hasta... este twitter esta autorizado por Patricia ¿Quien os ha dicho que no?" ¿La propia Patricia,  quizá? aaaiiis, si es que hay que saber mentir y sobre todo hay que saber ponerle un límite a la mentira, si te hemos pillado, si te estamos diciendo que la propia PATRICIA CONDE nos ha dicho que no sabe nada de tí, en serio tío, déjalo ya.

Pero nada, esta persona se empeñaba/empeña en decir que es oficial. Una chica en twitter @paulasmgslqh. Le dijo "Ella misma ha dicho que es falso.. Asi que dejalo ya! Es su palabra contra la tuya!" y ¿Que le respondió esta persona tan lista? pues esto "si claro tu has hablado personal mente con ella ¿no? Este twitter, el facebook y el blog, estan AUTORIZADOS" Y dale! a pesar de todo, a pesar de que Patricia ya había dicho que NO, ella seguía diciendo que si, esta persona  tiene un problema ¿Eh? además, me hizo mucha gracia que pusiera "autorizados" en mayúsculas.

De nuevo tuvo un bombardeo de tweets, más que nada, para hacerle ver la realidad a la pobre persona que sin saberlo se estaba metiendo en un jardín importante. Y el último tweet que ha puesto dice 

"Ayer, hable con Patricia... trendreis noticias nuestras próximamente. Y callaré una cuantas bocas... Avisados quedáis" Lo dijo en un tono vacilón, como para meternos miedo. ¿De verdad piensa que creemos que habló con Patricia? creo que esta persona se cree hasta sus propias mentiras.

No sé si volverá, lleva desaparecida un tiempo, pero si vuelve y sigue con la tontería, os pido por favor que la reportéis por SPAM. ¿Para que sirve esto? muy fácil, cuantos más SPAM tenga, más posibilidades tenemos de que le cierren la cuenta y que deje ya esta tontería que ha creado.


Y si seguís la cuenta. Darle UNFOLLOW por favor. 


Por último, os dejo con este vídeo, donde la propia Patri explica que no tiene NINGUNA red social, a esto que dice (como ya es de hace tiempo) tenemos que añadirle su blog en "Hola"









 Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario