Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

29 de agosto de 2012

Nuevo programa.

Foto sacada del blog de Patri
Como supongo que ya sabréis, Patricia hizo una entrada en su blog para que aportásemos nuestras ideas, lo que nos gustaría ver en el programa nuevo que llegará en octubre (según nos cuenta Patri) y será diario, aunque la pena es que seguramente no podrá ser en directo.

Lo que podemos sacar en claro de esta entrada es que todos queremos lo mismo, un formato estilo a SLQH pero esta vez, que abunden los skechers.
Nos gustaría volver a ver a los viejos colaboradores de SLQH como Miki,  Cristina, Berta, David Guapo y como no a Ángel Martín. Aunque Patricia, en respuesta a un comentario dijo que si Ángel volvía a la tele que sería un milagro, que está muy a gusto haciendo lo que hace ahora.

He leído en mas de un comentario que la clave está en crear un ambiente de buen rollo, que se note que de verdad se llevan bien todos con todos y es cierto, ahí es donde realmente está la clave, si consiguen ese ambiente tienen un buen tanto por ciento aprobado.
También coincidimos en que queremos que la productora sea globomedia (que lo es) y queremos que el programa lo emitan en "La sexta". Esto es cierto, piénsalo, la rubia tiene que salir por la sexta, sería muy, muy raro verla en otro canal. La sexta ya es su casita, es la de todos. "Presume de sexta, amigo"
Y en cuanto al horario, ahí ya no estamos tan de acuerdo, hay gente que opta por la tarde, como SLQH y otras personas dicen que estaría bien en la franja de la noche.

Sea lo que sea, la hora que sea, seguro que el programa nos encanta y que disfrutaremos un montón ¿Por qué? porque la rubia habrá vuelto a nuestras pantallas después de un largo año sin ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario