Estas fotos pertenecen al blog de Patri.

1 de agosto de 2011

Entrevista a Patricia por las seguidoras de tampax

Hola chicos, aquí os dejo una entrevista que la gente le hizo a Patricia a través del facebook te tampax pearl. ¡Que la disfrutéis! :)


Patricia Conde Chica Tampax
1. Hola Patricia, eres dinámica, atrevida, simpática, guapa e inteligente. La mejor chica tampax para que podamos sentirnos mejor y saber que las mujeres somos capaces de todo.
Me gusta que gracias a organizaciones como tampax nos podamos sentir mejor, hablar de temas como la regla y ver que no es impedimento alguno ni signo de inferioridad. Detrás de los platós, desde que empezaste tu carrera en televisión...¿Me contarías alguna anécdota que recuerdes con cariño?

-Bueno pues una vez recuerdo que en vez de sacar un boli de mi estuche para subrayar el guión saqué un tampax y todo el público me miró como diciendo "¡Está loca!" y yo no me había dado cuenta. Cuando me miré la mano me entró una carcajada tremenda que contagió a todo el público. Menos mal que esto ocurrió durante un vídeo.

2. Hola Patricia. Me agobio mucho cuando me viene la regla y de repente me doy cuenta de que tengo algún plan con mis amigos. Hace poco tuvimos una excursión al parque acuático y no sabía que hacer. Compré unos tampones e intenté ponérmelos pero no pude. Me lo pasé bien pero me hubiera no haber estado tan preocupada. ¿Te ha pasado alguna vez algo parecido? (situación comprometida) ¿Cómo te fue la primera vez que te pusiste un tampón?

-Nunca he tenido ninguna situación comprometida ya que nunca dejé de hacer mis planes por tener la regla. Lo primero que hizo mi madre fue explicarme su uso desde el principio, ya que es el método más higiénico.

3. Hola Patri. Lo primero decirte que me encantas y que era muy fan de SLQH. Ahora os sigo a todos por separado. Adoraba el programa y el buen rollo que había entre vosotros. Te quiero hacer varias preguntas, intentaré no hacerte las que te suelen hacer siempre. Debe de ser muy cansino responder siempre lo mismo, Aquí van: ¿Como eres capaz de reírte y seguir disfrutando del programa cuando os equivocabais en directo? Yo adoro actuar, pero cuando me equivoco me da mucha verguenza.

-Cuando quieres dedicarte al mundo de la interpretación lo primero que has de hacer es quitarte de la cabeza esas cosas y olvidarte de la vergüenza para poder interpretar. Luego detrás de la cámara puedes ser la persona más tímida e introvertida del mundo, pero nunca delante del público o de una cámara. Siempre he dicho que el actor nace, no se hace.

4. Me pareció que estuvise genial en los 39 escalones, la adaptación teatral de la obra maestra de Alfred Hitchcock, y aunque no he visto tus apariciones teatrales anteriores, estoy segura de que figurabas espléndida. ¿Para cuando un nuevo espectáculo teatral? Creo que es un mundo en el que te desenvuelves de maravilla.

-Muchísimas gracias. Algún día volveré a hacer una gran obra como lo fue Los 39 escalones durante los 6 meses que estuve en ella. Repetiré algún día, pero ya sabéis que lo bueno si breve...Siempre he preferido hacer poco y bien que mucho y mal. Así que cuando caíga en mis manos el guión de otra obra maravillosa, lo haré, de momento no ha llegado.

5. ¿En qué momentos de tu vida te sientes más cómoda? ¿Que te gusta más del verano?

-Cuando estoy en mitad del mar, sin nadie al rededor mirando, con ropa cómoda, sin peinar y sin maquillar...y si puedo estar pescando o leyendo un libro, ya es un lujo.

6. Hey ¿Que tal? Como todas sabemos, eres actriz y sales en programas de humor. Mi pregunta es: ¿que te gusta más interpretar, comedia o drama? Pues ya he soltado la bomba, corto y cambio. Gracias

-Me especialicé en comedia pero no descarto el drama en un futuro no muy lejano ;) si os dais cuenta la comedia tiene mucho que ver con el drama. He pasado por momentos dramáticos tan divertidos que nadie se ha dado cuenta que era drama en sí.

7. ¿Que es lo que más hechas de menos de SLQH? ¿Que retos y sueños tienes? Un beso enorme y sigue siendo como eres.

-Echo de menos a Miki :), a Ángel, a los cámaras, a los realizadores...En definitiva a todo el equipo. Pero hay que saber cerrar etapas. Puff! Mis sueños...¡Son tantos! Aprender a cocinar, hacer un musical en cine tipo NINE O BURLESQUE, tener hijos, pero sobre todo poder trabajar mucho ahora para cuando lleguen los niños tener tiempo para ellos.

8. Cuando eras niña ¿Que querías ser de mayor?


-Muchas cosas. Maquilladora...azafata...pero lo que más deseaba era ser actriz. Hacer reír...y llorar. Emocionar al espectador, siempre fui muy teatrera.

9. ¿Que anécdotas nos puedes contar de la grabación del anuncio? Seguro que tienes muchas y muy divertidas.

-Me tuvieron patinando, saltando, jugando al tenis todo el día, pero no estaba agotada. Me moría de la risa, me lo pasé bomba ^_^

10. Como chica Tampax ¿que consejito nos darías para hacer más llevaderos esos días?

-A cada una nos afecta de una manera diferente. Psicológicamente sobre todo. Hay que pensar que es algo con lo que tendremos que convivir muchos años. Que al principio te choca y no te gusta tener la regla, pero pasan los años y cuando llegas a una determinada edad lo que ocurre es que nunca la quieres perder. Preguntad a vuestras madres, abuelas...Ser mujer es maravilloso y tener la regla te da la posibilidad de ser madre, es un regalo :)

2 comentarios:

  1. Patri es una maravillosa mujer. Unica e inimitable!

    ResponderEliminar
  2. Patricia ers lo mejr tanto tu como tus consejos te queremosss¡¡¡ eres la ostiaa espero que nunca cambies y k sigas asi de meja xD chao wapisima¡¡¡

    ResponderEliminar